Plan Estratégico de Comunicación Organizacional para Sodexo Beneficios e Incentivos

Gestionar el cambio organizacional, desde la co-creación comunicativa entre líderes y colaboradores para potencializar el sentido de pertenencia, tomando un periodo de cuatro meses como la fase inicial y en la que se evaluarán los resultados de lo ejecutado.

Autores:
Bayona Cerón, William Alejandro
Beltrán López, Lina Zulay
González Fandiño, Marcela Alejandra
Guarnizo Páez, Anyela Consuelo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13494
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13494
Palabra clave:
Comunicación
Cambio organizacional
Comunicación organizacional
Comunicación organizacional
Cultura corporativa
Bonos
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Description
Summary:Gestionar el cambio organizacional, desde la co-creación comunicativa entre líderes y colaboradores para potencializar el sentido de pertenencia, tomando un periodo de cuatro meses como la fase inicial y en la que se evaluarán los resultados de lo ejecutado.