Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever

Generar nuevos informes que evidencien el comportamiento de un producto en el punto de venta, los cuáles sirvan como una herramienta de inteligencia de mercados para que los mercadologos pueda tomar decisiones de impacto en sus productos, esto se logrará implementando los conocimientos adquiridos du...

Full description

Autores:
Arias Hernandez, Heidy Lorena
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12473
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12473
Palabra clave:
Reestructuración
Informes
Precios
Agotados
Crecimiento
Reducción de tiempo.
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id Uniminuto2_6f1e3357400f7bf326ee5f6284bc0eb5
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/12473
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever
title Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever
spellingShingle Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever
Reestructuración
Informes
Precios
Agotados
Crecimiento
Reducción de tiempo.
title_short Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever
title_full Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever
title_fullStr Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever
title_full_unstemmed Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever
title_sort Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever
dc.creator.fl_str_mv Arias Hernandez, Heidy Lorena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Clavijo Clavijo, Doris Omaira
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias Hernandez, Heidy Lorena
dc.subject.spa.fl_str_mv Reestructuración
Informes
Precios
Agotados
Crecimiento
Reducción de tiempo.
topic Reestructuración
Informes
Precios
Agotados
Crecimiento
Reducción de tiempo.
description Generar nuevos informes que evidencien el comportamiento de un producto en el punto de venta, los cuáles sirvan como una herramienta de inteligencia de mercados para que los mercadologos pueda tomar decisiones de impacto en sus productos, esto se logrará implementando los conocimientos adquiridos durante el periodo educativo
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-02-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-09T21:00:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-09T21:00:39Z
dc.type.eng.fl_str_mv Thesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Monografía
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Arias,H.(2019).Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Soacha-Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10656/12473
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Arias,H.(2019).Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Soacha-Colombia
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
repourl:https:// repository.uniminuto.edu
url https://hdl.handle.net/10656/12473
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.local.none.fl_str_mv Restringido
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Restringido
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 58 Paginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Soacha (Cundinamarca)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Pregrado (Presencial)
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d446fa32-6c2f-4caf-9add-4d6b20f9c6e7/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/6d4aa3e8-70ae-43bc-ace8-c22a485c6035/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/fd5afe92-ce11-414d-86ee-5780b011a935/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/4ff169ec-5012-4202-9f12-c2f11b853464/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fd11fbb7da333fb37227fa9d33220329
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a18ec019158d7b042d9c116cfb9e6d43
369dbd989d1ce9723b50c280e5fdfa59
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494512421863424
spelling Clavijo Clavijo, Doris OmairaArias Hernandez, Heidy LorenaSoacha (Cundinamarca)2021-07-09T21:00:39Z2021-07-09T21:00:39Z2019-02-22Arias,H.(2019).Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Soacha-Colombiahttps://hdl.handle.net/10656/12473instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduGenerar nuevos informes que evidencien el comportamiento de un producto en el punto de venta, los cuáles sirvan como una herramienta de inteligencia de mercados para que los mercadologos pueda tomar decisiones de impacto en sus productos, esto se logrará implementando los conocimientos adquiridos durante el periodo educativoLo que se realizó durante el periodo de prácticas, fue la reestructuración del informe de mercadeo que se implementaba en la empresa Acción Plus S.A.S, el cual se dividía en, el informe de precios y el de agotados. Pero después de lo que se hizo, se dividió en el informe de Precios Propios, Precios De La Competencia y el de Agotados. Por tal razón, se tuvieron en cuenta los comentarios de diversos autores mercadologos, con el fin de dar una justificación al proceso realizado, ocasionando de esta manera el crecimiento en la cantidad de marcas que se manejaban y a su vez la reducción del tiempo requerido para la creación de cada informe.58 Paginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de EmpresasReestructuraciónInformesPreciosAgotadosCrecimientoReducción de tiempo.Reestructuración del informe de mercadeo de UnileverThesisMonografíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoGiraldo Oliveros, M., & Juliao Esparragoza, D. (2016). Gerencia de marketing. En M. Giraldo Oliveros, & D. Juliao Esparragoza, Gerencia de marketing (pág. 324). Universidad del Norte.Jobber, D., & Fahy, J. (2007). Fundamentos de marketing. En D. Jobber, & J. Fahy, Fundamentos de marketing (pág. 377). España: McGraw-HillKotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos De Marketing. En P. Kotler, & G. Armstrong, Fundamentos De Marketing (pág. 648). Mexico: Pearson.Limas Suárez, S. J. (2012). Marketing empresarial: dirección como estrategia competitiva. En S. J. Limas Suárez, Marketing empresarial: dirección como estrategia competitiva (pág. 279). Ediciomes de la U.Mesa Holguín, M. (2012). Fundamentos de marketing. En M. Mesa Holguín, Mesa Holguín, Mario; (pág. 271). Ecoe EdicionesParreño Selva, J., & Ruiz Conde, E. (2013). Dirección de marketing: variables comerciales. En J. Parreño Selva, & E. Ruiz Conde, Dirección de marketing: variables comerciales (pág. 236). Club UniversitarioRiveros Polanía, G. (2015). Marketing logístico. En G. Riveros Polanía, Marketing logístico (pág. 182). Ecoe EdicionesORIGINALT.A_AriasHeidy_2019.pdfT.A_AriasHeidy_2019.pdfDocumento Principalapplication/pdf1281812https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d446fa32-6c2f-4caf-9add-4d6b20f9c6e7/downloadfd11fbb7da333fb37227fa9d33220329MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/6d4aa3e8-70ae-43bc-ace8-c22a485c6035/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52Autorizacion_AriasHeidy_2019.pdfAutorizacion_AriasHeidy_2019.pdfAutorizacionapplication/pdf332259https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/fd5afe92-ce11-414d-86ee-5780b011a935/downloada18ec019158d7b042d9c116cfb9e6d43MD53Carta de no autorizacion.pdfCarta de no autorizacion.pdfAnexo 1application/pdf61937https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/4ff169ec-5012-4202-9f12-c2f11b853464/download369dbd989d1ce9723b50c280e5fdfa59MD5410656/12473oai:repository.uniminuto.edu:10656/124732021-07-09 22:09:18.642restrictedhttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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