Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever
Generar nuevos informes que evidencien el comportamiento de un producto en el punto de venta, los cuáles sirvan como una herramienta de inteligencia de mercados para que los mercadologos pueda tomar decisiones de impacto en sus productos, esto se logrará implementando los conocimientos adquiridos du...
- Autores:
-
Arias Hernandez, Heidy Lorena
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12473
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12473
- Palabra clave:
- Reestructuración
Informes
Precios
Agotados
Crecimiento
Reducción de tiempo.
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
Uniminuto2_6f1e3357400f7bf326ee5f6284bc0eb5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12473 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever |
title |
Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever |
spellingShingle |
Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever Reestructuración Informes Precios Agotados Crecimiento Reducción de tiempo. |
title_short |
Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever |
title_full |
Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever |
title_fullStr |
Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever |
title_full_unstemmed |
Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever |
title_sort |
Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Hernandez, Heidy Lorena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Clavijo Clavijo, Doris Omaira |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arias Hernandez, Heidy Lorena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Reestructuración Informes Precios Agotados Crecimiento Reducción de tiempo. |
topic |
Reestructuración Informes Precios Agotados Crecimiento Reducción de tiempo. |
description |
Generar nuevos informes que evidencien el comportamiento de un producto en el punto de venta, los cuáles sirvan como una herramienta de inteligencia de mercados para que los mercadologos pueda tomar decisiones de impacto en sus productos, esto se logrará implementando los conocimientos adquiridos durante el periodo educativo |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-02-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-09T21:00:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-09T21:00:39Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Monografía |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Arias,H.(2019).Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Soacha-Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10656/12473 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Arias,H.(2019).Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Soacha-Colombia instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios reponame:Colecciones Digitales Uniminuto repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
url |
https://hdl.handle.net/10656/12473 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Restringido |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec Restringido |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
58 Paginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Soacha (Cundinamarca) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Pregrado (Presencial) |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d446fa32-6c2f-4caf-9add-4d6b20f9c6e7/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/6d4aa3e8-70ae-43bc-ace8-c22a485c6035/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/fd5afe92-ce11-414d-86ee-5780b011a935/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/4ff169ec-5012-4202-9f12-c2f11b853464/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd11fbb7da333fb37227fa9d33220329 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a18ec019158d7b042d9c116cfb9e6d43 369dbd989d1ce9723b50c280e5fdfa59 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494512421863424 |
spelling |
Clavijo Clavijo, Doris OmairaArias Hernandez, Heidy LorenaSoacha (Cundinamarca)2021-07-09T21:00:39Z2021-07-09T21:00:39Z2019-02-22Arias,H.(2019).Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Soacha-Colombiahttps://hdl.handle.net/10656/12473instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduGenerar nuevos informes que evidencien el comportamiento de un producto en el punto de venta, los cuáles sirvan como una herramienta de inteligencia de mercados para que los mercadologos pueda tomar decisiones de impacto en sus productos, esto se logrará implementando los conocimientos adquiridos durante el periodo educativoLo que se realizó durante el periodo de prácticas, fue la reestructuración del informe de mercadeo que se implementaba en la empresa Acción Plus S.A.S, el cual se dividía en, el informe de precios y el de agotados. Pero después de lo que se hizo, se dividió en el informe de Precios Propios, Precios De La Competencia y el de Agotados. Por tal razón, se tuvieron en cuenta los comentarios de diversos autores mercadologos, con el fin de dar una justificación al proceso realizado, ocasionando de esta manera el crecimiento en la cantidad de marcas que se manejaban y a su vez la reducción del tiempo requerido para la creación de cada informe.58 Paginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de EmpresasReestructuraciónInformesPreciosAgotadosCrecimientoReducción de tiempo.Reestructuración del informe de mercadeo de UnileverThesisMonografíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoGiraldo Oliveros, M., & Juliao Esparragoza, D. (2016). Gerencia de marketing. En M. Giraldo Oliveros, & D. Juliao Esparragoza, Gerencia de marketing (pág. 324). Universidad del Norte.Jobber, D., & Fahy, J. (2007). Fundamentos de marketing. En D. Jobber, & J. Fahy, Fundamentos de marketing (pág. 377). España: McGraw-HillKotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos De Marketing. En P. Kotler, & G. Armstrong, Fundamentos De Marketing (pág. 648). Mexico: Pearson.Limas Suárez, S. J. (2012). Marketing empresarial: dirección como estrategia competitiva. En S. J. Limas Suárez, Marketing empresarial: dirección como estrategia competitiva (pág. 279). Ediciomes de la U.Mesa Holguín, M. (2012). Fundamentos de marketing. En M. Mesa Holguín, Mesa Holguín, Mario; (pág. 271). Ecoe EdicionesParreño Selva, J., & Ruiz Conde, E. (2013). Dirección de marketing: variables comerciales. En J. Parreño Selva, & E. Ruiz Conde, Dirección de marketing: variables comerciales (pág. 236). Club UniversitarioRiveros Polanía, G. (2015). Marketing logístico. En G. Riveros Polanía, Marketing logístico (pág. 182). Ecoe EdicionesORIGINALT.A_AriasHeidy_2019.pdfT.A_AriasHeidy_2019.pdfDocumento Principalapplication/pdf1281812https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d446fa32-6c2f-4caf-9add-4d6b20f9c6e7/downloadfd11fbb7da333fb37227fa9d33220329MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/6d4aa3e8-70ae-43bc-ace8-c22a485c6035/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52Autorizacion_AriasHeidy_2019.pdfAutorizacion_AriasHeidy_2019.pdfAutorizacionapplication/pdf332259https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/fd5afe92-ce11-414d-86ee-5780b011a935/downloada18ec019158d7b042d9c116cfb9e6d43MD53Carta de no autorizacion.pdfCarta de no autorizacion.pdfAnexo 1application/pdf61937https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/4ff169ec-5012-4202-9f12-c2f11b853464/download369dbd989d1ce9723b50c280e5fdfa59MD5410656/12473oai:repository.uniminuto.edu:10656/124732021-07-09 22:09:18.642restrictedhttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |