Reestructuración del informe de mercadeo de Unilever

Generar nuevos informes que evidencien el comportamiento de un producto en el punto de venta, los cuáles sirvan como una herramienta de inteligencia de mercados para que los mercadologos pueda tomar decisiones de impacto en sus productos, esto se logrará implementando los conocimientos adquiridos du...

Full description

Autores:
Arias Hernandez, Heidy Lorena
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12473
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12473
Palabra clave:
Reestructuración
Informes
Precios
Agotados
Crecimiento
Reducción de tiempo.
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Description
Summary:Generar nuevos informes que evidencien el comportamiento de un producto en el punto de venta, los cuáles sirvan como una herramienta de inteligencia de mercados para que los mercadologos pueda tomar decisiones de impacto en sus productos, esto se logrará implementando los conocimientos adquiridos durante el periodo educativo