Sistematización de la contribución de las emociones al aprendizaje social y colaborativo de los niños y niñas de 4 años del centro de estimulación Gymboree de la ciudad de Ibagué.
Reconocer de qué manera los talleres formativos orientados al manejo de las emociones contribuyeron al aprendizaje social y colaborativo de los niños y niñas de 4 años del centro de estimulación Gymboree de la ciudad de Ibagué.
- Autores:
-
Reyes Reyes, Claudia Patricia
Martínez Oyuela, María Inés del Pilar
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14811
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14811
- Palabra clave:
- Educación Infantil
Emociones
Sistematización
Aprendizaje social
Emotions
Social learning
Cooperative learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Reconocer de qué manera los talleres formativos orientados al manejo de las emociones contribuyeron al aprendizaje social y colaborativo de los niños y niñas de 4 años del centro de estimulación Gymboree de la ciudad de Ibagué. |
---|