Sistematización de la contribución de las emociones al aprendizaje social y colaborativo de los niños y niñas de 4 años del centro de estimulación Gymboree de la ciudad de Ibagué.

Reconocer de qué manera los talleres formativos orientados al manejo de las emociones contribuyeron al aprendizaje social y colaborativo de los niños y niñas de 4 años del centro de estimulación Gymboree de la ciudad de Ibagué.

Autores:
Reyes Reyes, Claudia Patricia
Martínez Oyuela, María Inés del Pilar
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14811
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14811
Palabra clave:
Educación Infantil
Emociones
Sistematización
Aprendizaje social
Emotions
Social learning
Cooperative learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Reconocer de qué manera los talleres formativos orientados al manejo de las emociones contribuyeron al aprendizaje social y colaborativo de los niños y niñas de 4 años del centro de estimulación Gymboree de la ciudad de Ibagué.