Plan Estratégico de Comunicación Masivo Capital S.A.S.
Mejorar la percepción de la calidad del servicio a través del fortalecimiento del clima organizacional desde la Comunicación Estratégica con el fin de mitigar el riesgo de la pérdida del contrato con Transmilenio.
- Autores:
-
Rincón Porras, Paula Gisseth
Ardila Moreno, Cristian Andrés
Murcia Castañeda, Daniel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14730
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14730
- Palabra clave:
- Clima Organizacional
Comunicación Estratégica
Motivación
Cultura Organizacional
Clima Organizacional
Cultura Corporativa
Planificación de la Comunicación
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
Uniminuto2_65797ac47349baccadee4016fdd3cf08 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14730 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan Estratégico de Comunicación Masivo Capital S.A.S. |
title |
Plan Estratégico de Comunicación Masivo Capital S.A.S. |
spellingShingle |
Plan Estratégico de Comunicación Masivo Capital S.A.S. Clima Organizacional Comunicación Estratégica Motivación Cultura Organizacional Clima Organizacional Cultura Corporativa Planificación de la Comunicación |
title_short |
Plan Estratégico de Comunicación Masivo Capital S.A.S. |
title_full |
Plan Estratégico de Comunicación Masivo Capital S.A.S. |
title_fullStr |
Plan Estratégico de Comunicación Masivo Capital S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Plan Estratégico de Comunicación Masivo Capital S.A.S. |
title_sort |
Plan Estratégico de Comunicación Masivo Capital S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rincón Porras, Paula Gisseth Ardila Moreno, Cristian Andrés Murcia Castañeda, Daniel Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Sánchez Santiago |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rincón Porras, Paula Gisseth Ardila Moreno, Cristian Andrés Murcia Castañeda, Daniel Alejandro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Clima Organizacional Comunicación Estratégica Motivación Cultura Organizacional |
topic |
Clima Organizacional Comunicación Estratégica Motivación Cultura Organizacional Clima Organizacional Cultura Corporativa Planificación de la Comunicación |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Clima Organizacional Cultura Corporativa Planificación de la Comunicación |
description |
Mejorar la percepción de la calidad del servicio a través del fortalecimiento del clima organizacional desde la Comunicación Estratégica con el fin de mitigar el riesgo de la pérdida del contrato con Transmilenio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-08T14:51:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-08T14:51:44Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-05-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Rincón, P., Ardila, C. y Murcia, D. (2022). Plan Estratégico de Comunicación Masivo Capital S.A.S. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10656/14730 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Rincón, P., Ardila, C. y Murcia, D. (2022). Plan Estratégico de Comunicación Masivo Capital S.A.S. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia. instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios reponame:Colecciones Digitales Uniminuto repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
url |
https://hdl.handle.net/10656/14730 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Open Access |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces Open Access |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
94 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Bogotá D.C. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Posgrado |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Comunicación Estratégica para las Organizaciones |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/181e7a3f-29e7-4606-9dd7-732db483dbfb/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/a3e08d48-a303-4652-bd60-176464cec6a1/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/5804f60a-6456-48b9-94e1-67a395de21ba/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
650dec76b92d5c023975945f5e4f14ec aeac6374d8cf19e38c590728011f263e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494436166270976 |
spelling |
Torres Sánchez SantiagoRincón Porras, Paula GissethArdila Moreno, Cristian AndrésMurcia Castañeda, Daniel AlejandroBogotá D.C.2022-08-08T14:51:44Z2022-08-08T14:51:44Z2022-05-20Rincón, P., Ardila, C. y Murcia, D. (2022). Plan Estratégico de Comunicación Masivo Capital S.A.S. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia.https://hdl.handle.net/10656/14730instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduMejorar la percepción de la calidad del servicio a través del fortalecimiento del clima organizacional desde la Comunicación Estratégica con el fin de mitigar el riesgo de la pérdida del contrato con Transmilenio.El trabajo que a continuación se desarrolla tiene el propósito de conocer a profundidad a Masivo Capital S.A.S., sus actividades, debilidades, fortalezas y la raíz de éstas; teniendo en cuenta que desde 2018 se ha venido evidenciando un descenso en el indicador de la satisfacción del usuario en la calidad del servicio, debido a la alta deserción del personal ocasionada por el clima organizacional, lo que podría ocasionar una posible pérdida del contrato con Transmilenio. Inicialmente con la búsqueda de información en diferentes fuentes como estudios anteriormente realizados y revisión bibliográfica que pudiera contribuir a la formulación de algunas propuestas con el objetivo de mejorar la percepción de la calidad en el servicio a través del fortalecimiento del clima organizacional desde la Comunicación Estratégica. De esta manera a través del plan de comunicación se establecen las posibles soluciones, luego de haber analizado la organización desde su entorno, su aspecto económico, contexto organizacional a partir de su capital humano y sus relaciones.94 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Comunicación Estratégica para las OrganizacionesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessClima OrganizacionalComunicación EstratégicaMotivaciónCultura OrganizacionalClima OrganizacionalCultura CorporativaPlanificación de la ComunicaciónPlan Estratégico de Comunicación Masivo Capital S.A.S.ThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecNúñez Moscoso, Javier (2017). Los métodos mixtos en la investigación en educación: Hacia un uso reflexivo. Disponible en: https://www.scielo.br/j/cp/a/CWZs4ZzGJj95D7fK6VCBFxy/?format=pdf&lang=esPereira Pérez, Zulay (2011). Los diseños de método mixto en la investigación en educación: Una experiencia concreta. Revista Electrónica Educare, XV(1),15-29. ISSN: Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=194118804003Núcleo Visual. Método inductivo: concepto, ejemplo Francis Bacon. Disponible en: https://nucleovisual.com/metodoinductivo-concepto-ejemplo-francis-bacon/#Francis Bacon _y_el_metodo_inductivo García Ferrando, Manuel. (1994). La encuesta. Disponible en: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/63807658/1.10_Garcia_Ferrando_C5_encuesta_y_cuestion20200702-124586-7t0y6bwith-cover-page-v2.pdf?Expires=1637114242&Signature=e376787tFFQO6OObxu65Jt2xwe 28arZtlgTeIzFpdtl90mA~de3jyi6TTb~oK4oY6gBgQESvtX6gKzctZSQNOb5y19g3o1I9khmL4fsaAZnqDXgzf14EV9~aFbFcfElSXLIVkuPTroL142gzBkn3HowDNAVnevR6MnLpoFEJ~b8LNQZrPNotN jw1q-~9yel8VZnuKNhdiMxd7r~dqkMugPRDqVK40ktVSe9FxtpPDW6IbrsD18OY3xk7ItEq39sZdbzNtlihJ4FGXs4JRql5ZvbcmNSIINOxQBQFBlGAyIWIHNbZpW5MnjyJp~bg2booRUeCHu08FPrC49cFLzg__&Key-PairId=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZASaladrigas Medina, Hilda (2005). Comunicación organizacional: Matrices teóricas y enfoques comunicativos. Revista Latina de Comunicación Social, 8(60),0. ISSN: . Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=81986008Madariaga, M. G. (2010). Comunicación y liderazgo: sin comunicación no hay líder. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, (33), 61-72Águeda Zulli, E. (2015). Diagnóstico comunicacional de la comunicación interna en Xérox Córdoba (Bachelor's thesis, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales).Toscanelli, B. (2020). Diagnóstico comunicacional desde la mirada de la comunicación estratégica en la escuela municipal de artes urbanas de Rosario (Bachelor's thesis, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales).Cabrera (2014). La figura del dircom y su posición estratégica en la empresa actual una mirada hacia España. Disponible en: http://congreso.pucp.edu.pe/alaic2014/wp-content/uploads/2013/09/GT2-%C3%81ngeles-Cabrera-Cabrera.pdfCarla, Pérez Hernández, Teresa de J. Vargas, Martha, Alvarado. (2011) La importancia de las estructuras organizacionales en el desempeño empresarial. Disponible en: http://acacia.org.mx/busqueda/pdf/15_PF159_Desempe__o_Empresarial.pdfFernando, García. Eduardo, Benavides. (2020) Seminario de graduación para optar al título de Licenciados en administración de empresas. Disponible en: https://repositorio.unan.edu.ni/12869/1/23120.pdfCarlos F. Gómez. Jenny K. Rodríguez. (2013) Teorías de la cultura organizacional. Disponible en: http://teoriaycomorg.sociales.uba.ar/wpcontent/uploads/sites/98/2019/03/TeoriasdelaCulturaOrganizacionalCarlosGomezyJennyRodriguezrevision2013.pdfNicole, Pereira. (2014) “Clima laboral y servicio al cliente” (estudio realizado en hospitales privados de la zona 9 de la ciudad de quetzaltenango). Disponible en: http://biblio3.url.edu.gt/Tesario/2014/05/43/Pereira-Catherine.pdfVarios Autores. (2006) Comunicación organizacional, cultura y gestión para el cambio Quito, Ecuador. ENCUENTROS Ediciones Ciespal.Martha, Diaz. (2020) Importancia de los procesos de inducción para fortalecer las competencias laborales del talento humano. Disponible en: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/36627/DiazBarraganMarthaLiliana2020_formato.pdf.pdf?sequence=1&is Allowed=yDiego, Gonzales. (2009) Estrategias de retención del personal. Una reflexión sobre su efectividad y alcances. Medellín. Colombia. Revista Universidad EAFITChristopher-Nikulin. Gabriela, Becker. Una metodología sistémica y creativa para la gestión estratégica: Caso de Estudio Región de Atacama-Chile. Disponible en: https://scielo.conicyt.cl/pdf/jotmi/v10n2/art09.pdfRomo, R. S. (2008). Comunicación organizacional: un modelo aplicable a la microempresa. Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales, 1(1), 9-26. Disponible en: file:///C:/Users/Paw%20Rinc%C3%B2n/Downloads/Dialnet-ComunicacionOrganizacionalUnModeloAplicableALaMicr-3990506.pdfKreps, G. (1995.) La Comunicación en las Organizaciones . USA: Edit. Addison-Wesley IberoamericanaÁlvarez, H. (1995). Modelo hacia un clima organizacional plenamente gratificante. Universidad del Valle, 31.Paoli, J. A. (1983). Comunicación e información. Perspectivas teóricas. México: Trillas, UAM, 11-17. Disponible en: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/32960381/Paoli_Antonio_Comunicacion_e_Informacion-with-cover-pagev2.pdf?Expires=1637901439&Signature=e20L-qvBGxs5zUNY90ITl2SJJavE6Ma8aC-mMr71YHuMwaniSEY~xDGTL9jgckBn7ufe7wrLWYwbgKeYHYiq4w2iaGn~KkYvG3CNpY7FJjacygCTuOsjdCUHfxlwSnjKZ8G45whuTtsMcnb7HCS4XLKYlP4Y0OLMAFRf4YVkfADHQzfAM~pBJWU R6rJRbd4dQYrJuhl8yYOeVQXK3Qafj~4KBGfeSgyG7siQQjJVWHnZfLHftc6YtbyQq0pU3kipDYL8vrzU4v20qtFN0QPrVyEOQM Porqxpaw5v6rbTvUNBRIn-kfVnmMRyutLSWyyaH1JgMEs7AJOePRVI36rg__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZAMaslow, Abraham. (1967). Motivación y personalidad. Estados Unidos.Chiavenato, Idalberto. (2009). Administración de los recursos humanos. MéxicoFerrel, O. y Hirt, G. (2010). Introducción a los negocios en un mundo cambiante. McGraw-Hill InteramericanaPeiró, J. M. (1990): O r g a n i z a c i o n e s . Nuevas perspectivas psicosociológicas. Barcelona. PPUTironi, E & Cavallo, A (2001). Comunicación Estratégica. Santiago, Chile: Taurus.Schein, EH (1990). Cultura organizacional. Psicólogo estadounidense, 45 (2), 109–119.Cossio Hernández, F.M. (2018). Desempeño laboral y clima organizacional de los trabajadores en la empresa de Transportes Expreso Internacional Palomino 2018. Disponible en: http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/bitstream/handle/upa/466/DESEMPE%C3 %91O%20LABORAL%20Y%20CLIMA%20ORGANIZACIONAL%20DE%20 LOS%20TRABAJADORES%20EN%20LA%20EMPRESA%20DE%20TRANS PORTES%20EXPRESO%20INTERNACIONAL%20PALOMINO%20SAC%20 2018.pdf?sequence=3&isAllowed=yPatiño Pinilla, L.E. (2017). Diagnóstico del clima organizacional de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares Regional Pacífico (Bachelor's thesis, Universidad Autónoma de Occidente). Disponible en: http://repository.unipiloto.edu.co/bitstream/handle/20.500.12277/5041/Trabajo%20Final%20%20Comunicaci%C3%B3n%20Organiza cional%20%285%29.pdf?sequence=1&isAllowed=yORIGINALTE.CEO_RinconPaula-ArdilaCristian-MurciaDaniel_2022TE.CEO_RinconPaula-ArdilaCristian-MurciaDaniel_2022application/pdf5239932https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/181e7a3f-29e7-4606-9dd7-732db483dbfb/download650dec76b92d5c023975945f5e4f14ecMD51Autorización_RinconPaula-ArdilaCristian-MurciaDaniel_2022Autorización_RinconPaula-ArdilaCristian-MurciaDaniel_2022text/plain61628https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/a3e08d48-a303-4652-bd60-176464cec6a1/downloadaeac6374d8cf19e38c590728011f263eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/5804f60a-6456-48b9-94e1-67a395de21ba/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310656/14730oai:repository.uniminuto.edu:10656/147302022-08-08 17:15:22.159http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |