Formando educadores en el sur de Colombia : Investigación educativa en licenciatura en educación infantil.
Este libro ofrece al lector reflexión continua de los retos de la universidad en la formación de licenciados para la transformación y emancipación de Colombia hacia la construcción de paz, revela las realidades socio críticas del XXI en los programas académicos de licenciados y visualiza las niñeces...
- Autores:
-
Amorocho Gaona, Aleidy Johanna
Mabesoy Torres, Diana Marcela
Rojas Calderón, Javier
Cano Calderón, Claudia Marcela
Manrique Rivera, Sonia Carolina
Ortiz Díaz, Luz Ángela
Pinto Gonzales, Yuly Vanessa
Guilombo Endo, Liceth
Castaño, Norma Graciela
Pascuas Quintero, Tania María
Cuenca Rivas, Vanesa
Cano Ramírez, Vilma Patricia
Caicedo Guevara, Beatriz Lorena
Amaya García, Karol Stefanía
Pinilla Hermosa, Blanca Roció
Cerón Patio, Ángela María
Pérez Trujillo, Diego Fernando
Ruiz Hernández, Bernardo Augusto
Fernández Cruz, Jully Fernanda
Rubiano Ospina, Karina Andrea
Rebolledo Cortés, Henry Steven
Castañeda Muñoz, Julián David
Izquierdo Barrera, Martha Lucía
Gutiérrez Díaz, Daniela María
Lavao Ortiz, Óscar Mauricio
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12678
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12678
- Palabra clave:
- Formación profesional
Pedagogía de niños
Prácticas de la enseñanza
Educación universitaria
370.711
Formación profesional de maestros
Educación de niños
Prácticas de la enseñanza
Pedagogía
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este libro ofrece al lector reflexión continua de los retos de la universidad en la formación de licenciados para la transformación y emancipación de Colombia hacia la construcción de paz, revela las realidades socio críticas del XXI en los programas académicos de licenciados y visualiza las niñeces como sujetos políticos y sociales, logrando un despliegue significativo de metodologías pertinentes para la formación de maestros en Colombia y Latinoamérica. |
---|