Comportamiento del consumidor de la Central de Abastos, frente a los Fruvers de las comunas 2, 3 y 7 de Villavicencio, periodo 2015-2018

Realizar un análisis de los factores que influyen en el comportamiento del consumidor de las Comunas 2, 3 y 7 del municipio de Villavicencio, para realizar sus compras en los Fruver o en la Central de Abastos.

Autores:
Arboleda Estrada, Carlos Andrés
Piñeros Piñeros, Duly Cristina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19261
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19261
Palabra clave:
análisis del consumidor
Comportamiento del consumidor
Competencia
Demanda,
prospección de cliente
decisión de compra
frutas y verduras
fruvers vs central de abastos
mercado
consumer analysis
consumer behavior
customer prospecting
fruits and vegetables
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Realizar un análisis de los factores que influyen en el comportamiento del consumidor de las Comunas 2, 3 y 7 del municipio de Villavicencio, para realizar sus compras en los Fruver o en la Central de Abastos.