Imaginarios sociales de profesores de básica primaria y media vocacional y su incidencia en torno a la relación familia - trabajo en el municipio de Mesetas-Meta.

Comprender la incidencia de los imaginarios sociales en las dinámicas de la relación familia-trabajo y trabajo-familia de los profesores de básica primaria y media vocacional de los colegios del municipio de Mesetas, Meta.

Autores:
Martínez Amado, David Santiago
Cuadrados Muñoz, Xiomara
Bello Herrera, Johanna Emilse
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/15420
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15420
Palabra clave:
Familia - trabajo
Relación
Conflicto
Imaginarios
Docentes
Family-work interface
Conflict
Enrichment
Balance
Imaginaries
Teachers
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Comprender la incidencia de los imaginarios sociales en las dinámicas de la relación familia-trabajo y trabajo-familia de los profesores de básica primaria y media vocacional de los colegios del municipio de Mesetas, Meta.