Implementación y mantenimiento de redes sociales para los Micronegocios de Funza y Mosquera

Implementar las redes sociales como factor de desarrollo económico y digitalización de productos y servicios de los nueve micronegocios de las zonas de Funza y Mosquera en el presente siglo

Autores:
Parra Rojas, Reina Stefannia
Parra Rojas, Margy Alejandra
Rodríguez Torres, Zaida Liliana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14648
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14648
Palabra clave:
Economía
Diagnóstico
Marca
Negocios
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Implementar las redes sociales como factor de desarrollo económico y digitalización de productos y servicios de los nueve micronegocios de las zonas de Funza y Mosquera en el presente siglo