Los principios intrínsecos del amor. Una práctica de responsabilidad social corporativa.

Libro completo

Autores:
Rubio Rodríguez, Gustavo Adolfo
Gutiérrez Gamboa, Heidy Yurany
de Almeida Santos, Fernando
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13495
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13495
Palabra clave:
Ambito
Feudalismo
Industria
Organización
658.408
Responsabilidad social en los negocios
Responsabilidad social en los negocios
Ambiente de trabajo
Conducta (Ética)
Sociología industrial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id Uniminuto2_5afee0ed67a2646ce1f90ae17a5893d8
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/13495
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Los principios intrínsecos del amor. Una práctica de responsabilidad social corporativa.
title Los principios intrínsecos del amor. Una práctica de responsabilidad social corporativa.
spellingShingle Los principios intrínsecos del amor. Una práctica de responsabilidad social corporativa.
Ambito
Feudalismo
Industria
Organización
658.408
Responsabilidad social en los negocios
Responsabilidad social en los negocios
Ambiente de trabajo
Conducta (Ética)
Sociología industrial
title_short Los principios intrínsecos del amor. Una práctica de responsabilidad social corporativa.
title_full Los principios intrínsecos del amor. Una práctica de responsabilidad social corporativa.
title_fullStr Los principios intrínsecos del amor. Una práctica de responsabilidad social corporativa.
title_full_unstemmed Los principios intrínsecos del amor. Una práctica de responsabilidad social corporativa.
title_sort Los principios intrínsecos del amor. Una práctica de responsabilidad social corporativa.
dc.creator.fl_str_mv Rubio Rodríguez, Gustavo Adolfo
Gutiérrez Gamboa, Heidy Yurany
de Almeida Santos, Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rubio Rodríguez, Gustavo Adolfo
Gutiérrez Gamboa, Heidy Yurany
de Almeida Santos, Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv Ambito
Feudalismo
Industria
Organización
topic Ambito
Feudalismo
Industria
Organización
658.408
Responsabilidad social en los negocios
Responsabilidad social en los negocios
Ambiente de trabajo
Conducta (Ética)
Sociología industrial
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.408
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Responsabilidad social en los negocios
Responsabilidad social en los negocios
Ambiente de trabajo
Conducta (Ética)
Sociología industrial
description Libro completo
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-01T23:41:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-01T23:41:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv Book
dc.type.spa.none.fl_str_mv Libro
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Rubio,G., Gutiérrez,H., y de Almeida,F . (2021).Los principios intrínsecos del amor. Una práctica de responsabilidad social corporativa. Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO.
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789587634723
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10656/13495
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Rubio,G., Gutiérrez,H., y de Almeida,F . (2021).Los principios intrínsecos del amor. Una práctica de responsabilidad social corporativa. Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO.
9789587634723
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
repourl:https://repository.uniminuto.edu
url https://hdl.handle.net/10656/13495
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.local.none.fl_str_mv Open Access
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Open Access
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 118 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Bogotá D.C.
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
dc.publisher.department.none.fl_str_mv UNIMINUTO Vicerrectoría Regional Tolima y Magdalena Medio
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/bcfe9821-07a9-4538-b235-f45937cfc52a/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/8fefa255-adcb-44ae-ab94-27588f1bb2a6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8396e61ba682dc3949da259f7b4b38de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494490421690368
spelling Rubio Rodríguez, Gustavo AdolfoGutiérrez Gamboa, Heidy Yuranyde Almeida Santos, FernandoBogotá D.C.2021-12-01T23:41:21Z2021-12-01T23:41:21Z2021Rubio,G., Gutiérrez,H., y de Almeida,F . (2021).Los principios intrínsecos del amor. Una práctica de responsabilidad social corporativa. Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO.9789587634723https://hdl.handle.net/10656/13495instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https://repository.uniminuto.eduLibro completoLa responsabilidad social corporativa, presentada como práctica organizacional a través de los principios intrínsecos del amor, es el objeto de estudio de este trabajo académico y científico; la profundidad y amplitud de sus resultados inducen a reflexiones profundas sobre la razón de ser de las organizaciones, y su rol frente a los accionistas, colaboradores y demás grupos intrínsecos de referencia. La responsabilidad social de las empresas no debe manifestarse exclusivamente con acciones externas, sino en las necesidades que afrontan los colaboradores en su quehacer diario; este es un adeudo que debe adoptar el gobierno de las organizaciones y traducirse en un cambio radical de la misión institucional. Por tanto, las empresas también deben entender que su objetivo no se basa únicamente en obtener rentabilidad financiera que se distribuye entre los dueños, porque es fundamental trascender hacia una organización sustentable socialmente desde su interior. Este, al final debe ser el compromiso ético de las empresas del siglo XXI.118 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTOUNIMINUTO Vicerrectoría Regional Tolima y Magdalena Mediohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessOpen AccessAmbitoFeudalismoIndustriaOrganización658.408Responsabilidad social en los negociosResponsabilidad social en los negociosAmbiente de trabajoConducta (Ética)Sociología industrialLos principios intrínsecos del amor. Una práctica de responsabilidad social corporativa.BookLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Abun, D., Magallanes, T., Barroga, J., Encarnacion, M., y Foronda, S. (2020). Measuring Ilocano’s catholic youth’s attitude toward the catholic church and their behavioural intention to help the social action of the catholic church in the Philippines context. International Journal of Business, Management and Social Research, 8(2), 473-488.Aguinis, H., y Glavas, A. (2012). What we know and don’t know about corporate social responsibility: A review and research agenda. Journal of management, 38(4), 932-968.Andersen, E. (2017). The Key To Creating A Great Company Culture (Hint: It’s Not The Perks). Forbes. Recuperado de https://www.forbes. com/sites/erikaandersen/2017/05/09/the-key-to-creating-a-greatcompany-culture-hint-its-not-the-perks/?sh=375eb3756efaBusiness Development (2016). Leipzig Means Business. Recuperado de https://static.leipzig.de/fileadmin/mediendatenbank/leipzigde/Stadt/02.7_Dez7_Wirtschaft_und_Arbeit/80_Amt_fuer_ Wirtschaftsfoerderung/1_Unternehmensservice/wibericht2016- en.pdfCañadas, I. y Sánchez-Bruno, A. (1998). Categorías de respuestas en escalas tipo Likert. Psicothema, 10(3), 623-631.Carroll, A. B. (2008). A history of corporate social responsibility: Concepts and practices. The Oxford handbook of corporate social responsibility, 19-46.Cazorla, M. (2019). Éxitos y fracasos del ordoliberalismo: la flexiseguridad alemana como modelo de desarrollo europeo. Papeles de Europa, 32(1), 49-66Clarkson, M. E. (1995). A stakeholder framework for analyzing and evaluating corporate social performance. Academy of management review, 20(1), 92-117.Clarkson, P. M., Kao, J. L., y Richardson, G. D. (1994). The voluntary inclusion of forecasts in the MD&A section of annual reports. Contemporary accounting research, 11(1), 423-450.Chambers, E. G., Foulon, M., Handfield-Jones, H., Hankin, S. M., y Michaels, E. G. (1998). The war for talent. McKinsey Quarterly, 44-57.Comisión de las Comunidades Europeas (2001, 18 de julio). Libro Verde: fomentar un marco europeo para la responsabilidad social de las empresas. Recuperado de https://www.europarl.europa.eu/ meetdocs/committees/deve/20020122/com(2001)366_es.pdfCoombs, W. T. y Holladay, S. J. (2012). Fringe public relations: How activism moves critical PR toward the mainstream. Public Relations Review, 38(5), 880-887.Corrado, C., Haskel, J., Jona-Lasinio, C & Iommi, M. (2014). Intangibles and industry productivity growth: Evidence from the EU. Itan Invest. 1-30.D’Amato, G. (2013). Tendencias académicas en el estudio de la responsabilidad social corporativa y asuntos del desarrollo en América Latina, 2000-2010. Cuadernos de Administración, 29(49), 85-94.Das, G., Agarwal, J., Malhotra, N. K., y Varshneya, G. (2019). Does brand experience translate into brand commitment?: A mediatedmoderation model of brand passion and perceived brand ethicality. Journal of Business Research, 95, 479-490.Ekman, P. (1992). All Emotions Are Basic. In Ekman y Davidson (Eds.), The Nature of Emotion (pp. 15-19). New York: Oxford University Press.Gabriel, A. S., Podsakoff, N. P., Beal, D. J., Scott, B. A., Sonnentag, S., Trougakos, J. P., y Butts, M. M. (2019). Experience sampling methods: A discussion of critical trends and considerations for scholarly advancement. Organizational Research Methods, 22(4), 969-1006.Ferreira, P. y De Oliveira, E. R. (2014). ¿Does Corporate Social Responsibility Impact on Employee Engagement? Journal of Workplace Learning, 26, 232-247.Freeman, R. E., Phillips, R. y Sisodia, R. (2020). Tensiones en la teoría de los interesados. Business & Society, 59(2), 213-231.Freeman, R. E. (2001). A stakeholder theory of the modern corporation. Perspectives in Business Ethics Sie, 3(144), 38-48.García, A. y Quintana, L. (2012). Responsabilidad social ambiental de las universidades colombianas. Revista de investigación agraria y ambiental, 3(2), 123-129.Geryk, M. (2016). Social Responsibility of the University. Gdansk Management College – Publishing House.Guzmán, M. (2016). Dimensión interna de la responsabilidad social empresarial desde la óptica de la gestión de recursos humanos. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, 28(4), 794-805.Graves, S. B., y Waddock, S. A. (1994). Institutional owners and corporate social performance. Academy of Management journal, 37(4), 1034-1046.Herrera, J., Larrán, M., Lechuga, M. P. y Martínez-Martínez, D. (2016). Responsabilidad social en las pymes: análisis exploratorio de factores explicativos. Revista de Contabilidad, 19(1), 31-44.Hernández Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, L. (2014). Metodología de la Investigación, Sexta Edición. México: McGraw-HillIbarra, A. (2014). Principios de responsabilidad social corporativa en el derecho colombiano. Revista de Derecho, (41), 51-Jaramillo-Naranjo, O. L. (2011). La dimensión interna de la responsabilidad social en las micro, pequeñas y medianas empresas del programa expopyme de la Universidad del Norte. Pensamiento y Gestión, 31, 167-195.Jones, D., Willness, Ch. y Heller, K. (2016). Illuminating the Signals Job Seekers Receive from an Employer’s Community Involvement and Environmental Sustainability Practices: Insights into Why Most Job Seekers Are Attracted, Others Are Indifferent, and a Few Are Repelled. Frontiers in psychology, 7, 4-26.KfW Bankengruppe, Palmengartenstraße. (2015). Profile the SME sector in Germany. Recuperado de https://www.kfw.de/migration/ Weiterleitung-zur-Startseite/Homepage/KfW-Group/Research/ PDF-Files/The-SME-sector-in-Germany.pdfLawler, E. E. y Cohen, S. G. (1992). Designing pay systems for teams. ACA journal, 1(1), 6-19.MacArthur, J. (1984). 1 Corintios MacArthur Comentario del Nuevo Testamento. Editores MoodyMatas, A. (2018). Diseño del formato de escalas tipo Likert: un estado de la cuestión. Revista electrónica de investigación educativa, 20(1), 38-47.Mattessich, S., Tassavor, M., Swetter, S. M., y Grant-Kels, J. M. (2018). How I learned to stop worrying and love machine learning. Clinics in dermatology, 36(6), 777-778.Mathieu, J. E. y Zajac, D. M. (1990). A review and meta-analysis of the antecedents, correlates, and consequences of organizational commitment. Psychological bulletin, 108(2), 171-187.Maslow, A. (1991). El Hombre Autorrealizado: Hacia una Psicología del Ser (9.ª ed.). Barcelona: Kairós.Maslow, A. H. (1958). A Dynamic Theory of Human Motivation. https://doi. org/10.1037/11305-004Meyer, S. E., Allen, P. S., y Beckstead, J. (1997). Seed germination regulation in Bromus tectorum (Poaceae) and its ecological significance. Oikos, 475-485.Organ, D. y Konovsky, M. (1989). Cognitive versus affective determinants of organizational citizenship behavior. Journal of Applied Psychology, 74(1), 157-164.Organ, D.W. (1988), Organizational Citizenship Behavior: The Good Soldier Syndrome. Lexington Books, Lexington, MA.Organ, D. W. (1977). A Reappraisal and Reinterpretation of the Satisfaction-Causes-Performance Hypothesis. Academy of Management Review, 2(1), 46-53.Orrell, L. (2009). In economic crisis, think of the next generation. Strategic Communication Management, 13(2), 7.Pedersen, T., y Thomsen, S. (1999). Business systems and corporate governance. International Studies of Management & Organization, 29(2), 43-59Pellander, S. (2019). Buy me love: entanglements of citizenship, income and emotions in regulating marriage migration. Journal of Ethnic and Migration Studies, 1-16Peng, L. M. (2014). Internal corporate social responsibility: an overview. Australian Journal of Basic and Applied Sciences, 8(16), 18-29.Pérez, J. D., y Lopera, I. C. (2016). Analytical orientation human management: A path to responsibilization. Revista de Administração de Empresas, 56(1), 101-113Pfeffer, J. (1994). Managing with power: Politics and influence in organizations. Harvard Business Press.Reynolds, L., Bush, E. C., y Geist, R. (2008). The gen Y imperative. Communication World, 25(3), 19-22.Résibois, M., Kalokerinos, E. K., Verleysen, G., Kuppens, P., Van Mechelen, I., Fossati, P., y Verduyn, P. (2018). The relation between rumination and temporal features of emotion intensity. Cognition and Emotion, 32(2), 259-274.Rubin, Z. (1973). Liking and loving: An invitation to social psychology. Holt, Rinehart & Winston.Rubio-Rodríguez, G. A. y Varón, A. M. (2018). Valor que subroga el salario emocional como práctica de responsabilidad social empresarial interna en la gobernanza cooperativa. Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica: RIESISE, (1), 87-100.Statistisches Bundesamt (Federal Statistical Offi ce). (2010). Selected results on small and medium-sized enterprises in Germany 2007. Recuperado de https://www.destatis.de/EN/Methods/WISTAScientificJournal/ Downloads/selected-result-jung-12010.pdf?__blob=publicationFileSegredo, A. (2013). Clima organizacional en la gestión del cambio para el desarrollo de la organización. Revista Cubana de Salud Pública, 39(2), 385-393.Sen, S. y Bhattacharya, C. B. (2001). Does doing good always lead to doing better? Consumer reactions to corporate social responsibility. Journal of marketing Research, 38(2), 225-243.Serna, H. y Rubio-Rodríguez, G. A. (2016). La gobernabilidad en el sector cooperativo: una reflexión acerca de su verdadera implementación. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 48, 239-256.Spiller, P. T. y Tommasi, M. (2000). El funcionamiento de las instituciones políticas y las políticas públicas en la Argentina: una aproximación desde la nueva economía institucional. Desarrollo Económico, 425-464.Turker, D. (2009) Measuring corporate social responsibility: A scale development study. Journal of Business Ethics, 85(4), 411-420.Van Loenen, T., Van den Berg, M. J., Heinemann, S., Baker, R., Faber, M. J., y Westert, G. P. (2016). Trends towards stronger primary care in three western European countries; 2006-2012. BMC family practice, 17(1), 1-9.Valencia, P. (2019). Valoraciones y estrategia para la implementación efectiva de un Plan de Marketing digital en las Pymes. Revista Científica Agroecosistemas, 7(1), 52-57.Verdeyen, V., Put, J., y van Buggenhout, B. (2004). A social stakeholder model. International Journal of Social Welfare, 13(4), 325-331.Werther, W. y Chandler, D. (2005). Strategic corporate social responsibility as a global brand insurance. Business Horizons, 48, 317-324.White, L. A., Forester, J. D., y Craft, M. E. (2018). Covariation between the physiological and behavioral components of pathogen transmission: host heterogeneity determines epidemic outcomes. Oikos, 127(4), 538-552.Wölfl, A. (2005) The Service Economy in OECD Countries. Enhancing the Performance of the Service Sector. París: OECD.Xiao, X. (2019). Follow the heart or the mind? Examining cognitive and affective attitude on HPV vaccination intention. Atlantic Journal of Communication, 1-13.Zortea, T. C., Gray, C. M., & O’Connor, R. C. (2019). Adult attachment: Investigating the factor structure of the Relationship Scales Questionnaire. Journal of Clinical Psychology, 75(12), 2169-2187.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/bcfe9821-07a9-4538-b235-f45937cfc52a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALLibro_Principios intrinsecos del amor_2021.pdfLibro_Principios intrinsecos del amor_2021.pdfLibroapplication/pdf2517814https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/8fefa255-adcb-44ae-ab94-27588f1bb2a6/download8396e61ba682dc3949da259f7b4b38deMD5110656/13495oai:repository.uniminuto.edu:10656/134952021-12-02 00:20:31.494http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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