Impacto de Implementación de Proyectos en Educación Financiera virtuales, en tiempos de Covid-19, en el Programa A-Morosos de Mi Banco

Determinar el impacto de la implementación del programa de educación financiera virtual, en los clientes del programa A- Morosos de Mi Banco.

Autores:
Rodríguez Zúñiga, Jhon Sebastián
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Educación Virtual
Educación Financiera
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Dentro de estas operaciones diarias se contempla el Programa del banco enfocado a la inclusión financiera, se trata del programa A Morosos, que mediante un proceso de “Rehabilitación” logra ofertar un plan de pagos especial a los clientes que cayeron en mora por situaciones de calamidad, bien sean robos, quiebras, deficientes gestiones empresariales o hasta inconvenientes familiares. Para llegar a dicho programa es un requisito tomar los talleres de educación financiera que el equipo del programa, en tiempos de no Pandemia dictaba de forma presencial, y que con los tiempos de Covid-19 se ha tenido que realizar de forma virtual .El equipo de inclusión, el banco y demás interesados tienen la necesidad de indagar el impacto de dichos talleres en sus clientes51 páginasAsobancaria. (2019). Reporte de Inclusion Financiera. Bogota. Obtenido de https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2020/09/Copia-de Informe_RIF_2019_compressed_compressed.pdAsobancaria. (2019). Reporte de Inclusion Financiera. Bogota. Obtenido de https://www.asobancaria.com/wp-content/uploads/2020/09/Copia-de Informe_RIF_2019_compressed_compressed.pdBanco Mundial. (20 de Abril de 2018). bancomundial.org. Obtenido de https://www.bancomundial.org/es/topic/financialinclusion/overviewBansefi. (2019). Bansefi y la Educación Financiera. Obtenido de https://www.gob.mx/bancodelbienestar/documentos/bansefi-y-la-educacion financieraBonet, J. (2020). Impacto económico regional del Covid-19 en Colombia: un análisis insumo-producto. Bogota. Obtenido de https://repositorio.banrep.gov.co/handle/20.500.12134/9843Bravo, J. (2018). Educación financiera en la generación de valor de las empresas. Bucaramanga: UDI. Obtenido de http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/bitstream/handle/123456789/1285/Art% C3%ADculo%20Revista%20I+D%20UDI.pdf?sequence=1Caceres, K. (2020). EDUCACIÓN VIRTUAL: CREANDO ESPACIOS AFECTIVOSDE CONVIVENCIA Y APRENDIZAJE EN TIEMPOS DE COVID-19. 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Obtenido de https://scielo.conicyt.cl/pdf/formuniv/v10n2/art03.pdfapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Administración FinancieraAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessEducación VirtualEducación FinancieraCovid-19Inclusión FinancieraEducación por InternetInfecciones por CoronavirusAdministración FinancieraImpacto de Implementación de Proyectos en Educación Financiera virtuales, en tiempos de Covid-19, en el Programa A-Morosos de Mi BancoThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://uniminuto-dspace.scimago.es:8080/jspui/bitstream/10656/12669/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessAutorización_RodriguezZuñigaJhonSebastian_2021.pdfAutorización_RodriguezZuñigaJhonSebastian_2021.pdfAutorizaciónapplication/pdf157125http://uniminuto-dspace.scimago.es:8080/jspui/bitstream/10656/12669/4/Autorizaci%c3%b3n_RodriguezZu%c3%b1igaJhonSebastian_2021.pdf36b08880e0343a6137d82a4e3c836f91MD54open accessORIGINALUVDT.AF_RodriguezZuñigaJhonSebastian_2021.pdfUVDT.AF_RodriguezZuñigaJhonSebastian_2021.pdfapplication/pdf1744902http://uniminuto-dspace.scimago.es:8080/jspui/bitstream/10656/12669/5/UVDT.AF_RodriguezZu%c3%b1igaJhonSebastian_2021.pdfa500c1c1f34d3f14498c00c0828e2068MD55open access10656/12669oai:uniminuto-dspace.scimago.es:10656/126692021-08-14 18:28:05.716open accessDSpace at My Universitydspace-help@myu.edu