Diseño curricular.

Capítulo completo en acceso abierto que hace parte del libro titulado: Uso de las TIC en la educación remota de emergencia en Colombia a partir de la contingencia del COVID-19

Autores:
Cipagauta Moyano, Marisol Esperanza
Hernández Guarín, Diego
Hinestroza Rojas, Nataly
Moyano Salamanca, Sandra Carolina
Ruiz Leal, Carolina
Ruiz Rivas, Liliana Maritza
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/17571
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/17571
https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-594-2.cap.1
Palabra clave:
Currículo
TIC
Modelo pedagógico
Institución educativa
Enseñanza-aprendizaje
371.35
Curriculum
Pedagogical model
Educational institution
Teaching-learning
Tteaching and learning
Educación - Investigaciones - Colombia
Tecnología de la información - Estudio de casos - Colombia
Métodos de enseñanza - Colombia
Innovaciones tecnológicas – Investigaciones - Colombia
Desarrollo curricular - Colombia
Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Capítulo completo en acceso abierto que hace parte del libro titulado: Uso de las TIC en la educación remota de emergencia en Colombia a partir de la contingencia del COVID-19