Causas que influyen en las dificultades de interpretación de escritos en los alumnos de 6 grado en la Institución Educativa Compusocial

Identificar las causas que inciden en los bajos niveles de interpretación de escritos en los estudiantes del grado sexto 1 de la institución educativa compusocial a partir de estrategias pedagógicas implementadas dentro del aula.

Autores:
Lopera Mesa, José Luis
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12070
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12070
Palabra clave:
Estudiantes de secundaria
Lectura
Literatura
Promoción de lectura
Comprensión de lectura
Hábito de lectura
Escritura
Enseñanza de la lectura
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Identificar las causas que inciden en los bajos niveles de interpretación de escritos en los estudiantes del grado sexto 1 de la institución educativa compusocial a partir de estrategias pedagógicas implementadas dentro del aula.