Inclusión de grupos étnicos del centro poblado Dinamarca “QUERER HACER INCLUSIÓN, PODER HACER INCLUSIÓN”
Conocer cómo ha sido la educación inclusiva y los instrumentos institucionales (SIEE, MACO, PEI) de los grupos étnicos (Afrocolombianos, indígenas, mulatos, raizales y palanqueros) dentro de los procesos educativos de la Institución Educativa Dinamarca.
- Autores:
-
Carabali Charrupi, Lisa María
Vargas Carbonell, Adela Margarita
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/17417
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/17417
- Palabra clave:
- Grupos étnicos
Inclusión
Políticas públicas
Instruments
ethnic groups
inclusion
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Conocer cómo ha sido la educación inclusiva y los instrumentos institucionales (SIEE, MACO, PEI) de los grupos étnicos (Afrocolombianos, indígenas, mulatos, raizales y palanqueros) dentro de los procesos educativos de la Institución Educativa Dinamarca. |
---|