Inclusión de grupos étnicos del centro poblado Dinamarca “QUERER HACER INCLUSIÓN, PODER HACER INCLUSIÓN”

Conocer cómo ha sido la educación inclusiva y los instrumentos institucionales (SIEE, MACO, PEI) de los grupos étnicos (Afrocolombianos, indígenas, mulatos, raizales y palanqueros) dentro de los procesos educativos de la Institución Educativa Dinamarca.

Autores:
Carabali Charrupi, Lisa María
Vargas Carbonell, Adela Margarita
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/17417
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/17417
Palabra clave:
Grupos étnicos
Inclusión
Políticas públicas
Instruments
ethnic groups
inclusion
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Conocer cómo ha sido la educación inclusiva y los instrumentos institucionales (SIEE, MACO, PEI) de los grupos étnicos (Afrocolombianos, indígenas, mulatos, raizales y palanqueros) dentro de los procesos educativos de la Institución Educativa Dinamarca.