La pedagogía al servicio de la grafomotricidad, la lectura y la escritura.

Sistematizar las estrategias de enseñanza de la lectura y la escritura en estudiantes entre los cinco (5) y nueve (9) años que presentan bajo rendimiento académico, a través del fortalecimiento de la grafomotricidad en la Institución Educativa Santo Domingo Savio del municipio de Chinchiná Caldas. O...

Full description

Autores:
González Gómez, Angie Dahiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/16220
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16220
Palabra clave:
Estrategias de Enseñanza
Lectura y Escritura
Grafomotricidad
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Sistematizar las estrategias de enseñanza de la lectura y la escritura en estudiantes entre los cinco (5) y nueve (9) años que presentan bajo rendimiento académico, a través del fortalecimiento de la grafomotricidad en la Institución Educativa Santo Domingo Savio del municipio de Chinchiná Caldas. Objetivos Específicos: Revisar la información de la práctica pedagógica, mediante la clasificación de las estrategias utilizadas para la enseñanza de la lectura y escritura. Describir las estrategias utilizadas en la enseñanza de la lectura y escritura, en estudiantes con bajo rendimiento académico desde el fortalecimiento de la grafomotricidad. Comprender el fortalecimiento de la grafomotricidad para la enseñanza de la lectura y escritura, en estudiantes de bajo rendimiento académico.