La pedagogía al servicio de la grafomotricidad, la lectura y la escritura.
Sistematizar las estrategias de enseñanza de la lectura y la escritura en estudiantes entre los cinco (5) y nueve (9) años que presentan bajo rendimiento académico, a través del fortalecimiento de la grafomotricidad en la Institución Educativa Santo Domingo Savio del municipio de Chinchiná Caldas. O...
- Autores:
-
González Gómez, Angie Dahiana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/16220
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16220
- Palabra clave:
- Estrategias de Enseñanza
Lectura y Escritura
Grafomotricidad
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Sistematizar las estrategias de enseñanza de la lectura y la escritura en estudiantes entre los cinco (5) y nueve (9) años que presentan bajo rendimiento académico, a través del fortalecimiento de la grafomotricidad en la Institución Educativa Santo Domingo Savio del municipio de Chinchiná Caldas. Objetivos Específicos: Revisar la información de la práctica pedagógica, mediante la clasificación de las estrategias utilizadas para la enseñanza de la lectura y escritura. Describir las estrategias utilizadas en la enseñanza de la lectura y escritura, en estudiantes con bajo rendimiento académico desde el fortalecimiento de la grafomotricidad. Comprender el fortalecimiento de la grafomotricidad para la enseñanza de la lectura y escritura, en estudiantes de bajo rendimiento académico. |
---|