Estrategias lectoras para centrar la atención en niños y niñas del Liceo Marianista en Melgar Tolima del grado transición en las edades de 4 a 5 años

Reflexionar sobre el impacto de la práctica pedagógica con la implementación de estrategias lúdicas pedagógicas lectoras para centrar la atención en niños y niñas del Liceo Marianista en Melgar Tolima del grado transición en las edades de 4 a 5 años.

Autores:
Fierro Bravo, Adriana Argelia
Pardo Cortes, Yesenia Andrea
Rodríguez Camelo, María Victoria
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12096
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12096
Palabra clave:
Proyecto pedagógico de aula
Estrategias lectoras
Aprendizaje significativo
Reflexión pedagógica
Classroom pedagogical project
Meaningful learning
Reading strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Reflexionar sobre el impacto de la práctica pedagógica con la implementación de estrategias lúdicas pedagógicas lectoras para centrar la atención en niños y niñas del Liceo Marianista en Melgar Tolima del grado transición en las edades de 4 a 5 años.