Estrategias lectoras para centrar la atención en niños y niñas del Liceo Marianista en Melgar Tolima del grado transición en las edades de 4 a 5 años
Reflexionar sobre el impacto de la práctica pedagógica con la implementación de estrategias lúdicas pedagógicas lectoras para centrar la atención en niños y niñas del Liceo Marianista en Melgar Tolima del grado transición en las edades de 4 a 5 años.
- Autores:
-
Fierro Bravo, Adriana Argelia
Pardo Cortes, Yesenia Andrea
Rodríguez Camelo, María Victoria
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12096
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12096
- Palabra clave:
- Proyecto pedagógico de aula
Estrategias lectoras
Aprendizaje significativo
Reflexión pedagógica
Classroom pedagogical project
Meaningful learning
Reading strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Reflexionar sobre el impacto de la práctica pedagógica con la implementación de estrategias lúdicas pedagógicas lectoras para centrar la atención en niños y niñas del Liceo Marianista en Melgar Tolima del grado transición en las edades de 4 a 5 años. |
---|