Aprender de la condición cognitiva leve desde ejercicios de memoria y diálogo de saberes

Reconocer los aprendizajes de los procesos educativos inclusivos en el programa de Comunicación Social - Periodismo de UNIMINTO Soacha en torno a la Condición Cognitiva Leve.

Autores:
Millán Fernández, Lisady Tatiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14397
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14397
Palabra clave:
Condición Cognitiva Leve
Inclusión
Sistematización
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Reconocer los aprendizajes de los procesos educativos inclusivos en el programa de Comunicación Social - Periodismo de UNIMINTO Soacha en torno a la Condición Cognitiva Leve.