Evaluación figuroanalógica en la Fundación Albert Einstein, hacia el desarrollo del razonamiento analógico del niño como ciudadano creativo.

Capítulo de libro completo en acceso abierto.

Autores:
Lozano Herrera, Eusebio
Forero Jiménez, Stefanía
Báez Peñuela, Marcela Carolina
Salamanca Rivera, Ángela Rocío
García Gutiérrez, Zaily del Pilar
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/16466
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16466
Palabra clave:
Evaluación
Educación ciudadana
Evaluación formativa
Primera infancia
372.011
Métodos de enseñanza - Estudio de casos
Pedagogía - Investigaciones
Educación en niños - Estudios de casos
Educación primaria - Investigaciones
Técnicas de enseñanza - Colombia
Percepción - Enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Capítulo de libro completo en acceso abierto.