ESTADO DE LAS MICROEMPRESAS DE COMIDAS RAPIDAS DEL SECTOR SAN PIO EN ITAGUI EN IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL

El presente trabajo tiene como fin hacer un sondeo del uso y la apropiación de las herramientas Tic en el sector de comidas rápidas de una comunidad cuyo sector es conocido por tener variedad de emprendimientos, formales e informales enfocados en esta actividad. A través de una encuesta compuesta po...

Full description

Autores:
Franco Mosquera, Juan Daniel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/16129
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16129
https:// repository.uniminuto.edu
Palabra clave:
Emprendimientos
comidas rápidas
Marketing digital
redes sociales
TIC´S
Entrepreneurship
fast food
digital Marketing
MICROEMPRESAS
MERCADEO POR INTERNET
RESTAURANTES DE COMIDAS RAPIDAS
REDES SOCIALES
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Description
Summary:El presente trabajo tiene como fin hacer un sondeo del uso y la apropiación de las herramientas Tic en el sector de comidas rápidas de una comunidad cuyo sector es conocido por tener variedad de emprendimientos, formales e informales enfocados en esta actividad. A través de una encuesta compuesta por análisis de las Tic en diferentes aspectos como el manejo de personal, de inventarios, la recepción de pagos y el marketing digital entre otros. Para finalmente establecer unas estrategias que se puedan implementar en los actuales y futuros emprendimientos de este tipo para mejorar el alcance y optimizar las ventajas.