Nuevo posicionamiento y visibilización de la Nueva Licorera de Boyacá: Plan Estratégico de Comunicación Externa: “Primero lo Nuestro Sumercé
Realizar un diagnóstico comunicacional en la Nueva Licorera de Boyacá, que permita conocer el estado actual de las comunicaciones internas y externas de la Empresa.
- Autores:
-
Martínez Martínez, Félix Antonio
Hernández Garay, Kevin Vladimir
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Comunicación Externa Estratégica
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Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia.https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16701instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduRealizar un diagnóstico comunicacional en la Nueva Licorera de Boyacá, que permita conocer el estado actual de las comunicaciones internas y externas de la Empresa.El presente documento contiene en su primera parte un diagnóstico de la situación comunicacional realizado a la empresa industrial y comercial del Departamento de Boyacá, actualmente denominada Nueva Licorera de Boyacá (NLB), la cual tiene una historia de casi 100 años que comienza en el año 1924 cuando abrió sus puertas la Fábrica de Licores de Boyacá, a partir de 1963 se llamó Industria Licorera de Boyacá pero, por malos manejos, fue liquidada en el año 2000 y pasó a una concesión con el nombre de Industria de Licores de Boyacá; dicha concesión fue liquidada por sentencia administrativa y en el año 2019 empieza la Nueva Licorera de Boyacá. El propósito principal del diagnóstico fue analizar la situación actual con el fin de encontrar las posibles fallas de comunicación tanto internas como externas, con el uso de la metodología de entrevistas, encuestas, revisión bibliográfica sobre la empresa, entre otras105 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Comunicación Estratégica para las OrganizacionesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessComunicación Externa EstratégicaMercadeoPosicionamientoMarketing SensorialMarketing DigitalNuevo posicionamiento y visibilización de la Nueva Licorera de Boyacá: Plan Estratégico de Comunicación Externa: “Primero lo Nuestro SumercéThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAbad, M. (2017). Manejo de la comunicación estratégica en situaciones de crisis de las empresas Unión Vinícola Internacional S.A. y Embotelladora Industrial Licorera Manabí C.A. [Trabajo de investigación formativa, Universidad Casa Grande]. http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1320Aristizábal, F y Leyton, S. (2010). Plan estratégico de marketing para la introducción de la marca Puro Colombia en el Departamento del Valle del Cauca. 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Análisis FODA empresarial para Farmacias Benavides SAB de CV en la ciudad de Celaya, GTO., SUC N102. https://niembrounadm.files.wordpress.com/2018/06/s8-actividad-1-integracic3b3n-yredaccic3b3n-del-informe-final.pdf/Nueva Licorera de Boyacá. (2020). Plan Estratégico 2020 – 2023. https://nlb.com.co/wpcontent/uploads/2020/06/Plan-Estrat%C3%A9gico-NLB-2020-2023.VF_.pdfOlano, H. (2015). Boyacensismos -Provincialismos, arcaísmos, gentilicios y fraseología de Boyacá. Editorial Hyrcania. https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/29465/BOYACENSISMOS. pdf?sequence=1QuestionPro. (s. f.). Experiencia de cliente omnicanal: Qué es, ventajas y pasos para crearla. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/experiencia-de-clienteomnicanal/#:~:text=La%20experiencia%20omnicanal%20significa%20agilizar,al%20clie nte%20y%20el%20marketing.Rama Judicial. (12 de febrero de 2019). 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