Nuevo posicionamiento y visibilización de la Nueva Licorera de Boyacá: Plan Estratégico de Comunicación Externa: “Primero lo Nuestro Sumercé

Realizar un diagnóstico comunicacional en la Nueva Licorera de Boyacá, que permita conocer el estado actual de las comunicaciones internas y externas de la Empresa.

Autores:
Martínez Martínez, Félix Antonio
Hernández Garay, Kevin Vladimir
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/16701
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16701
Palabra clave:
Comunicación Externa Estratégica
Mercadeo
Posicionamiento
Marketing Sensorial
Marketing Digital
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Realizar un diagnóstico comunicacional en la Nueva Licorera de Boyacá, que permita conocer el estado actual de las comunicaciones internas y externas de la Empresa.