Diseño e implementación de estrategias de marketing para el fortalecimiento del área comercial de la empresa FVR Importaciones SAS

Diseñar e implementar un sistema de marketing que permita el fortalecimiento del área comercial de la empresa FVR Importaciones S.A.S., con el fin aumentar sus indicadores de gestión y mejorar su competitividad en el mercado

Autores:
Vela Rubiano, Johana Paola
Ordoñez Triana, Nelci Yohana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12686
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12686
Palabra clave:
Area comercial
Planeación estratégica
Marketing
Posicionamiento
Evolución
Procesos
Estrategias de marketing
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Description
Summary:Diseñar e implementar un sistema de marketing que permita el fortalecimiento del área comercial de la empresa FVR Importaciones S.A.S., con el fin aumentar sus indicadores de gestión y mejorar su competitividad en el mercado