Relaciones de la conciencia fonológica con el aprendizaje de lectura y la escritura en los estudiantes del grado segundo 2°B de la Institución Educativa Chigorodó del municipio de Chigorodó

Analizar la relación de la conciencia fonológica con el aprendizaje de lectura y la escritura en los estudiantes del grado segundo 2°B de la institución educativa Chigorodó del municipio de Chigorodó.

Autores:
Mosquera Pizarro, Yanerys
Mosquera Mosquera, Jeidy Liyeit
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12853
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12853
Palabra clave:
Conciencia fonológica
Aprendizaje
Lectura
Escritura
Phonological Awareness
Learning
Reading
Writing
Educación primaria
Lectura Método Fonético
Facilidad de Lectura
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Analizar la relación de la conciencia fonológica con el aprendizaje de lectura y la escritura en los estudiantes del grado segundo 2°B de la institución educativa Chigorodó del municipio de Chigorodó.