Relaciones de la conciencia fonológica con el aprendizaje de lectura y la escritura en los estudiantes del grado segundo 2°B de la Institución Educativa Chigorodó del municipio de Chigorodó
Analizar la relación de la conciencia fonológica con el aprendizaje de lectura y la escritura en los estudiantes del grado segundo 2°B de la institución educativa Chigorodó del municipio de Chigorodó.
- Autores:
-
Mosquera Pizarro, Yanerys
Mosquera Mosquera, Jeidy Liyeit
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12853
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12853
- Palabra clave:
- Conciencia fonológica
Aprendizaje
Lectura
Escritura
Phonological Awareness
Learning
Reading
Writing
Educación primaria
Lectura Método Fonético
Facilidad de Lectura
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Analizar la relación de la conciencia fonológica con el aprendizaje de lectura y la escritura en los estudiantes del grado segundo 2°B de la institución educativa Chigorodó del municipio de Chigorodó. |
---|