E-commerce almacenes DAJ una plataforma on line, con problemas de tecnología

Analizar la problemática frente a la demora en la respuesta al cliente en la venta y postventa online de la plataforma e-commerce de Almacenes DAJ para plantear una solución rápida y eficaz a los inconvenientes presentados.

Autores:
Agudelo Torres, Adriana Mabel
Martínez Roldan, Juliana Marcela
Rojas Bernal, Daniel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/15086
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/15086
https:// repository.uniminuto.edu
Palabra clave:
E-commerce
Venta
Solución
Optimización
Inventario
Cliente
Postventa
Tecnología
Compra On line
Inconformidades
PQR
Análisis estratégico
E-commerce
Sale
Solution
Optimization
Inventory
Customer
After sales
Technology
Online shopping
Nonconformities
Strategic analysis
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Analizar la problemática frente a la demora en la respuesta al cliente en la venta y postventa online de la plataforma e-commerce de Almacenes DAJ para plantear una solución rápida y eficaz a los inconvenientes presentados.