Química: experiencias y estrategias educativas en el aula.
El libro titulado Química: experiencias y estrategias educativas en el aula integra en sus seis capítulos las estrategias educativas y las experiencias significativas de docentes e investigadores de los diferentes niveles formativos. Cada capítulo tiene introducción, método, resultados y discusión,...
- Autores:
-
Castañeda Gómez, Jhon Fredy
Morales Loaiza, Aldemar
Pinto González, Sandra Milena
Guarnizo Losada, María Alejandra
Puentes Luna, Oscar Leonardo
Rosero Toro, Jeison Herley
Cerón Patío, Ángela María
Lugo Rico, Martha Yamile
Gómez Fierro, Wilmer Alberto
Mosquera, Jonathan Andrés
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/19219
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19219
- Palabra clave:
- Química
Estrategias educativas
540
Química - Enseñanza
Reacciones Químicas - Estudio de casos
Química orgánica - Enseñanza
Química - Historia
Propiedades de la materia - Estudio de casos
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | El libro titulado Química: experiencias y estrategias educativas en el aula integra en sus seis capítulos las estrategias educativas y las experiencias significativas de docentes e investigadores de los diferentes niveles formativos. Cada capítulo tiene introducción, método, resultados y discusión, conclusiones y referencias. Se espera que los elementos descritos en cada capítulo puedan ser utilizados como una guía para fomentar nuevas experiencias exitosas en la enseñanza de la química. |
---|