Química: experiencias y estrategias educativas en el aula.

El libro titulado Química: experiencias y estrategias educativas en el aula integra en sus seis capítulos las estrategias educativas y las experiencias significativas de docentes e investigadores de los diferentes niveles formativos. Cada capítulo tiene introducción, método, resultados y discusión,...

Full description

Autores:
Castañeda Gómez, Jhon Fredy
Morales Loaiza, Aldemar
Pinto González, Sandra Milena
Guarnizo Losada, María Alejandra
Puentes Luna, Oscar Leonardo
Rosero Toro, Jeison Herley
Cerón Patío, Ángela María
Lugo Rico, Martha Yamile
Gómez Fierro, Wilmer Alberto
Mosquera, Jonathan Andrés
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19219
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19219
Palabra clave:
Química
Estrategias educativas
540
Química - Enseñanza
Reacciones Químicas - Estudio de casos
Química orgánica - Enseñanza
Química - Historia
Propiedades de la materia - Estudio de casos
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El libro titulado Química: experiencias y estrategias educativas en el aula integra en sus seis capítulos las estrategias educativas y las experiencias significativas de docentes e investigadores de los diferentes niveles formativos. Cada capítulo tiene introducción, método, resultados y discusión, conclusiones y referencias. Se espera que los elementos descritos en cada capítulo puedan ser utilizados como una guía para fomentar nuevas experiencias exitosas en la enseñanza de la química.