Análisis de disrupción en el aula y estrategias de mitigación desde las experiencias del docente.

Analizar la incidencia de la disrupción en el aula y las estrategias empleadas por docentes del Instituto Mi Bella Infancia del Municipio de Tuluá, Valle.

Autores:
López Zapata, Claudia Patricia
Martínez Aragón, Liliana Yaneth
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19083
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19083
Palabra clave:
Conducta disruptiva
Disrupción en el aula
Docencia
Estrategias
Desempeño
Disciplina
Disruptive behavior
Disruption in the classroom
Teaching
Strategies
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Analizar la incidencia de la disrupción en el aula y las estrategias empleadas por docentes del Instituto Mi Bella Infancia del Municipio de Tuluá, Valle.