Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.

Diseñar un plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.

Autores:
Rios Jimenez, Angelica
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12637
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12637
Palabra clave:
Plan estratégico
Marketing
Empresas temporales
Incremento de ingresos
Estrategias comerciales
Strategic plan
Marketing
Temporary companies
Income increase
Commercial strategies
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id Uniminuto2_414cef2e7578fcecc17100de854734af
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/12637
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.
title Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.
spellingShingle Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.
Plan estratégico
Marketing
Empresas temporales
Incremento de ingresos
Estrategias comerciales
Strategic plan
Marketing
Temporary companies
Income increase
Commercial strategies
title_short Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.
title_full Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.
title_fullStr Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.
title_full_unstemmed Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.
title_sort Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.
dc.creator.fl_str_mv Rios Jimenez, Angelica
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gonzalez Rodriguez, Jose Roman
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rios Jimenez, Angelica
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan estratégico
Marketing
Empresas temporales
Incremento de ingresos
Estrategias comerciales
topic Plan estratégico
Marketing
Empresas temporales
Incremento de ingresos
Estrategias comerciales
Strategic plan
Marketing
Temporary companies
Income increase
Commercial strategies
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Strategic plan
Marketing
Temporary companies
Income increase
Commercial strategies
description Diseñar un plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-09T14:29:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-09T14:29:37Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-12
dc.type.eng.fl_str_mv Thesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Monografía
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Rios,A.(2021).Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios.Girardot-Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10656/12637
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Rios,A.(2021).Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios.Girardot-Colombia
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
repourl:https:// repository.uniminuto.edu
url https://hdl.handle.net/10656/12637
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.local.none.fl_str_mv Restringido
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Restringido
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 70 Paginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Girardot (Cundinamarca)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Pregrado (Virtual y a Distancia)
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración Financiera
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/aa82ec88-916c-4faf-a9cf-66ea5fab5407/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/86efb49e-97a3-4ae9-927d-c8811205a608/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/a6a48fc4-32e9-465f-afdb-c1580f5b651b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7406814b4fa737eb61c3eba9006a9334
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7a10525c0b19eaa7604625c76316945a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494471030374400
spelling Gonzalez Rodriguez, Jose RomanRios Jimenez, AngelicaGirardot (Cundinamarca)2021-08-09T14:29:37Z2021-08-09T14:29:37Z2021-07-12Rios,A.(2021).Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios.Girardot-Colombiahttps://hdl.handle.net/10656/12637instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduDiseñar un plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.El sector económico sin duda ha sido impactado por la pandemia Covid-19 y las reformas tributarias, y uno de los gremios mas afectados han sido las empresas de servicios temporales, ya que las empresas usuarias de las que dependen sus ingresos, se han retirado unos por causa de cerrar establecimientos y otras prefieren ahorrar dinero. En la aplicación de las encuestas realizadas y en la recolección de datos diaria de campo para el desarrollo del presente trabajo, los resultados obtenidos evidencian la necesidad de implementar estrategias de marketing para la captación de nuevos clientes y así incrementar los ingresos de Soluciones Empresariales Temporales SAS. En el presente trabajo también se realizó el análisis de la matriz DOFA (Debilidades, Oportunidades, fortalezas y amenazas). Y se creó un plan táctico para poner en practica si así lo decide la empresa. Se concluye que existe la necesidad de implementar un plan estratégico, de manera que la empresa pueda cumplir con los objetivos deseados y obtener mejores resultados para su posicionamiento en el mercado y por su puesto el incremento en sus ingresos.The economic sector has undoubtedly been impacted by the Covid-19 pandemic and tax reforms, and one of the most affected unions has been temporary service companies, since the user companies on which their income depends have withdrawn some because of closing establishments and others prefer to save money. In the application of the surveys carried out and in the collection of daily field data for the development of this work, the results obtained show the need to implement marketing strategies to attract new customers and thus increase the income of Soluciones Empresariales Temporales SAS . In the present work, the analysis of the SWOT matrix (Weaknesses, Opportunities, Strengths and Threats) was also carried out. And a tactical plan was created to put into practice if the company so decides. It is concluded that there is a need to implement a strategic plan, so that the company can meet the desired objectives and obtain better results for its positioning in the market and of course the increase in its income.70 Paginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Administración FinancieraPlan estratégicoMarketingEmpresas temporalesIncremento de ingresosEstrategias comercialesStrategic planMarketingTemporary companiesIncome increaseCommercial strategiesPlan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.ThesisMonografíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoChacon, M. Y. (Noviembre de 2020). Reseña historia Solutemp. (A. Rios, Entrevistadorcontable, S. s. (Enero a Diciembre de 2019). Libro auxiliar Desde Enero-2019 Hasta Diciembre-2019. Girardot.Juran, J. (2016). El principio de Pareto. 50minutosMauborgne, R. (2004). La Estrategia del oceano Azul. Europa: normaRivera, L. M. (2012). Decisiones en marketing cliente y empresa. Universitat politecnica de valenciaSampieri, R. H. (2006). Metodologia de la investigacion. Mexico: Mc graw HillSyscafe. (Enero a diciembre de 2019). libro auxiliarSyscafe. (s.f.). Libro auxiliar Desde Enero-2019 Hasta Diciembre-2019. GirardotSyscafe, s. c. (Febrero de 2021). clientes activos. GirardotUltraserfinco. (s.f.). GlosariodeterminosfinancierosVarela Villegas, R. (2008). Innovación empresarial; arte y ciencia en la creación de empresasORIGINALUVDT.AF_RiosAngelica_2021.pdfUVDT.AF_RiosAngelica_2021.pdfDocumento Principalapplication/pdf1176300https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/aa82ec88-916c-4faf-a9cf-66ea5fab5407/download7406814b4fa737eb61c3eba9006a9334MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/86efb49e-97a3-4ae9-927d-c8811205a608/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52Autorizacion_RIiosAngelica_2021.pdfAutorizacion_RIiosAngelica_2021.pdfAutorizacionapplication/pdf44465https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/a6a48fc4-32e9-465f-afdb-c1580f5b651b/download7a10525c0b19eaa7604625c76316945aMD5310656/12637oai:repository.uniminuto.edu:10656/126372022-09-05 17:22:56.643restrictedhttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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