Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.
Diseñar un plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.
- Autores:
-
Rios Jimenez, Angelica
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12637
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12637
- Palabra clave:
- Plan estratégico
Marketing
Empresas temporales
Incremento de ingresos
Estrategias comerciales
Strategic plan
Marketing
Temporary companies
Income increase
Commercial strategies
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
Uniminuto2_414cef2e7578fcecc17100de854734af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12637 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos. |
title |
Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos. |
spellingShingle |
Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos. Plan estratégico Marketing Empresas temporales Incremento de ingresos Estrategias comerciales Strategic plan Marketing Temporary companies Income increase Commercial strategies |
title_short |
Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos. |
title_full |
Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos. |
title_fullStr |
Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos. |
title_sort |
Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rios Jimenez, Angelica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gonzalez Rodriguez, Jose Roman |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rios Jimenez, Angelica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico Marketing Empresas temporales Incremento de ingresos Estrategias comerciales |
topic |
Plan estratégico Marketing Empresas temporales Incremento de ingresos Estrategias comerciales Strategic plan Marketing Temporary companies Income increase Commercial strategies |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Strategic plan Marketing Temporary companies Income increase Commercial strategies |
description |
Diseñar un plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-09T14:29:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-09T14:29:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-07-12 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Monografía |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Rios,A.(2021).Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios.Girardot-Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10656/12637 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Rios,A.(2021).Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios.Girardot-Colombia instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios reponame:Colecciones Digitales Uniminuto repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
url |
https://hdl.handle.net/10656/12637 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Restringido |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec Restringido |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
70 Paginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Girardot (Cundinamarca) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Pregrado (Virtual y a Distancia) |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración Financiera |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/aa82ec88-916c-4faf-a9cf-66ea5fab5407/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/86efb49e-97a3-4ae9-927d-c8811205a608/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/a6a48fc4-32e9-465f-afdb-c1580f5b651b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7406814b4fa737eb61c3eba9006a9334 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7a10525c0b19eaa7604625c76316945a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494471030374400 |
spelling |
Gonzalez Rodriguez, Jose RomanRios Jimenez, AngelicaGirardot (Cundinamarca)2021-08-09T14:29:37Z2021-08-09T14:29:37Z2021-07-12Rios,A.(2021).Plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios.Girardot-Colombiahttps://hdl.handle.net/10656/12637instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduDiseñar un plan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.El sector económico sin duda ha sido impactado por la pandemia Covid-19 y las reformas tributarias, y uno de los gremios mas afectados han sido las empresas de servicios temporales, ya que las empresas usuarias de las que dependen sus ingresos, se han retirado unos por causa de cerrar establecimientos y otras prefieren ahorrar dinero. En la aplicación de las encuestas realizadas y en la recolección de datos diaria de campo para el desarrollo del presente trabajo, los resultados obtenidos evidencian la necesidad de implementar estrategias de marketing para la captación de nuevos clientes y así incrementar los ingresos de Soluciones Empresariales Temporales SAS. En el presente trabajo también se realizó el análisis de la matriz DOFA (Debilidades, Oportunidades, fortalezas y amenazas). Y se creó un plan táctico para poner en practica si así lo decide la empresa. Se concluye que existe la necesidad de implementar un plan estratégico, de manera que la empresa pueda cumplir con los objetivos deseados y obtener mejores resultados para su posicionamiento en el mercado y por su puesto el incremento en sus ingresos.The economic sector has undoubtedly been impacted by the Covid-19 pandemic and tax reforms, and one of the most affected unions has been temporary service companies, since the user companies on which their income depends have withdrawn some because of closing establishments and others prefer to save money. In the application of the surveys carried out and in the collection of daily field data for the development of this work, the results obtained show the need to implement marketing strategies to attract new customers and thus increase the income of Soluciones Empresariales Temporales SAS . In the present work, the analysis of the SWOT matrix (Weaknesses, Opportunities, Strengths and Threats) was also carried out. And a tactical plan was created to put into practice if the company so decides. It is concluded that there is a need to implement a strategic plan, so that the company can meet the desired objectives and obtain better results for its positioning in the market and of course the increase in its income.70 Paginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Administración FinancieraPlan estratégicoMarketingEmpresas temporalesIncremento de ingresosEstrategias comercialesStrategic planMarketingTemporary companiesIncome increaseCommercial strategiesPlan estratégico de los años 2022 al 2026 de Soluciones Empresariales Temporales SAS, para el incremento de sus ingresos.ThesisMonografíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoChacon, M. Y. (Noviembre de 2020). Reseña historia Solutemp. (A. Rios, Entrevistadorcontable, S. s. (Enero a Diciembre de 2019). Libro auxiliar Desde Enero-2019 Hasta Diciembre-2019. Girardot.Juran, J. (2016). El principio de Pareto. 50minutosMauborgne, R. (2004). La Estrategia del oceano Azul. Europa: normaRivera, L. M. (2012). Decisiones en marketing cliente y empresa. Universitat politecnica de valenciaSampieri, R. H. (2006). Metodologia de la investigacion. Mexico: Mc graw HillSyscafe. (Enero a diciembre de 2019). libro auxiliarSyscafe. (s.f.). Libro auxiliar Desde Enero-2019 Hasta Diciembre-2019. GirardotSyscafe, s. c. (Febrero de 2021). clientes activos. GirardotUltraserfinco. (s.f.). GlosariodeterminosfinancierosVarela Villegas, R. (2008). Innovación empresarial; arte y ciencia en la creación de empresasORIGINALUVDT.AF_RiosAngelica_2021.pdfUVDT.AF_RiosAngelica_2021.pdfDocumento Principalapplication/pdf1176300https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/aa82ec88-916c-4faf-a9cf-66ea5fab5407/download7406814b4fa737eb61c3eba9006a9334MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/86efb49e-97a3-4ae9-927d-c8811205a608/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52Autorizacion_RIiosAngelica_2021.pdfAutorizacion_RIiosAngelica_2021.pdfAutorizacionapplication/pdf44465https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/a6a48fc4-32e9-465f-afdb-c1580f5b651b/download7a10525c0b19eaa7604625c76316945aMD5310656/12637oai:repository.uniminuto.edu:10656/126372022-09-05 17:22:56.643restrictedhttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |