Acercamiento a la literatura infantil para niños sordos de 5 a 7 años de edad desde la lengua de señas colombianas como proceso de inclusión educativa
Generar acercamiento a la literatura infantil de niñas y niños de 5 a 7 años por medio de la Lengua de Señas Colombiana LSC aportando a procesos de inclusión educativa en el Colegio Departamental la Esperanza, sede escuela bilingüe de sordos.
- Autores:
-
Bejarano Arguello, Yineth Paola
Gómez Díaz, Lady Carolina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13328
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13328
- Palabra clave:
- Estrategia educativa
Inclusión
Discapacidad
Educational strategy
Disability.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Generar acercamiento a la literatura infantil de niñas y niños de 5 a 7 años por medio de la Lengua de Señas Colombiana LSC aportando a procesos de inclusión educativa en el Colegio Departamental la Esperanza, sede escuela bilingüe de sordos. |
---|