Acercamiento a la literatura infantil para niños sordos de 5 a 7 años de edad desde la lengua de señas colombianas como proceso de inclusión educativa

Generar acercamiento a la literatura infantil de niñas y niños de 5 a 7 años por medio de la Lengua de Señas Colombiana LSC aportando a procesos de inclusión educativa en el Colegio Departamental la Esperanza, sede escuela bilingüe de sordos.

Autores:
Bejarano Arguello, Yineth Paola
Gómez Díaz, Lady Carolina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13328
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13328
Palabra clave:
Estrategia educativa
Inclusión
Discapacidad
Educational strategy
Disability.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Generar acercamiento a la literatura infantil de niñas y niños de 5 a 7 años por medio de la Lengua de Señas Colombiana LSC aportando a procesos de inclusión educativa en el Colegio Departamental la Esperanza, sede escuela bilingüe de sordos.