“Corresponsabilidad y procesos de inclusión dirigidos a los estudiantes con-NEE de la Institución Educativa Atanasio Girardot, una mirada desde Trabajo Social”

Definir lineamientos a padres de familia y docentes de los estudiantes con –NEE- de la Institución Educativa Atanasio Girardot, a través de una estrategia de tipo socio-educativo, encaminada a fortalecer los procesos de inclusión y acompañamiento de acuerdo al decreto 1421 de 2017.

Autores:
Rivera Valencia, Juliana Carolina
Restrepo Ochoa, Karen Gissela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11937
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11937
Palabra clave:
Necesidades educativas especiales
Corresponsabilidad
Padres de familia
Procesos de inclusión
Docentes
Special Educational Needs
Co-responsibility
Teachers
Parents
Inclusion processes
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Definir lineamientos a padres de familia y docentes de los estudiantes con –NEE- de la Institución Educativa Atanasio Girardot, a través de una estrategia de tipo socio-educativo, encaminada a fortalecer los procesos de inclusión y acompañamiento de acuerdo al decreto 1421 de 2017.