“Corresponsabilidad y procesos de inclusión dirigidos a los estudiantes con-NEE de la Institución Educativa Atanasio Girardot, una mirada desde Trabajo Social”
Definir lineamientos a padres de familia y docentes de los estudiantes con –NEE- de la Institución Educativa Atanasio Girardot, a través de una estrategia de tipo socio-educativo, encaminada a fortalecer los procesos de inclusión y acompañamiento de acuerdo al decreto 1421 de 2017.
- Autores:
-
Rivera Valencia, Juliana Carolina
Restrepo Ochoa, Karen Gissela
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/11937
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/11937
- Palabra clave:
- Necesidades educativas especiales
Corresponsabilidad
Padres de familia
Procesos de inclusión
Docentes
Special Educational Needs
Co-responsibility
Teachers
Parents
Inclusion processes
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Definir lineamientos a padres de familia y docentes de los estudiantes con –NEE- de la Institución Educativa Atanasio Girardot, a través de una estrategia de tipo socio-educativo, encaminada a fortalecer los procesos de inclusión y acompañamiento de acuerdo al decreto 1421 de 2017. |
---|