Diversidad, participación e interculturalidad: comunidad educativa de quinto grado, Colegio Emilio Valenzuela
Caracterizar a la comunidad educativa del grado quinto de la institución educativa Emilio Valenzuela con relación a las categorías diversidad, participación e interculturalidad, mediante un proceso de investigación cualitativa y un enfoque crítico, con el fin de brindar nuevas experiencias de invest...
- Autores:
-
Cubides Alfonso, María Paula
Domínguez Velandia, Jacqueline
Porras Espinosa, John Alexander
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14651
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14651
- Palabra clave:
- Diversidad
Interculturalidad
Participación
Cultura
Educación
Inclusión
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Caracterizar a la comunidad educativa del grado quinto de la institución educativa Emilio Valenzuela con relación a las categorías diversidad, participación e interculturalidad, mediante un proceso de investigación cualitativa y un enfoque crítico, con el fin de brindar nuevas experiencias de investigación al subcampo de lo cultural y lo político en la vida diversa |
---|