Diversidad, participación e interculturalidad: comunidad educativa de quinto grado, Colegio Emilio Valenzuela

Caracterizar a la comunidad educativa del grado quinto de la institución educativa Emilio Valenzuela con relación a las categorías diversidad, participación e interculturalidad, mediante un proceso de investigación cualitativa y un enfoque crítico, con el fin de brindar nuevas experiencias de invest...

Full description

Autores:
Cubides Alfonso, María Paula
Domínguez Velandia, Jacqueline
Porras Espinosa, John Alexander
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14651
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14651
Palabra clave:
Diversidad
Interculturalidad
Participación
Cultura
Educación
Inclusión
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Caracterizar a la comunidad educativa del grado quinto de la institución educativa Emilio Valenzuela con relación a las categorías diversidad, participación e interculturalidad, mediante un proceso de investigación cualitativa y un enfoque crítico, con el fin de brindar nuevas experiencias de investigación al subcampo de lo cultural y lo político en la vida diversa