Estéticas del Vestuario del Punk Medallo, Como Resistencia Frente al Fenómeno del Narcotráfico Durante los Años (1980 a 1985)
Identificar Cuales fueron los discursos que evidenciados en la estética del vestuario en "punk medallo" durante los años de 1980 a 1985 en la comuna noroccidental de Medellín, frente a la cultura del narcotráfico entre los años 1980 a 1985.
- Autores:
-
Acevedo Quintero, Jorge Enrique
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12318
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12318
- Palabra clave:
- Punk Medallo
Narco Cultura
Análisis del Discurso
Narco Culture
Discourse Analysis
Wardrobe
Narcotráfico
Cultura
Análisis del Discurso
Punks
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
Uniminuto2_395920b8655b4fe754d2b86b1cbaf27a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12318 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estéticas del Vestuario del Punk Medallo, Como Resistencia Frente al Fenómeno del Narcotráfico Durante los Años (1980 a 1985) |
title |
Estéticas del Vestuario del Punk Medallo, Como Resistencia Frente al Fenómeno del Narcotráfico Durante los Años (1980 a 1985) |
spellingShingle |
Estéticas del Vestuario del Punk Medallo, Como Resistencia Frente al Fenómeno del Narcotráfico Durante los Años (1980 a 1985) Punk Medallo Narco Cultura Análisis del Discurso Narco Culture Discourse Analysis Wardrobe Narcotráfico Cultura Análisis del Discurso Punks |
title_short |
Estéticas del Vestuario del Punk Medallo, Como Resistencia Frente al Fenómeno del Narcotráfico Durante los Años (1980 a 1985) |
title_full |
Estéticas del Vestuario del Punk Medallo, Como Resistencia Frente al Fenómeno del Narcotráfico Durante los Años (1980 a 1985) |
title_fullStr |
Estéticas del Vestuario del Punk Medallo, Como Resistencia Frente al Fenómeno del Narcotráfico Durante los Años (1980 a 1985) |
title_full_unstemmed |
Estéticas del Vestuario del Punk Medallo, Como Resistencia Frente al Fenómeno del Narcotráfico Durante los Años (1980 a 1985) |
title_sort |
Estéticas del Vestuario del Punk Medallo, Como Resistencia Frente al Fenómeno del Narcotráfico Durante los Años (1980 a 1985) |
dc.creator.fl_str_mv |
Acevedo Quintero, Jorge Enrique |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castiblanco Roldán, Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acevedo Quintero, Jorge Enrique |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Punk Medallo Narco Cultura Análisis del Discurso |
topic |
Punk Medallo Narco Cultura Análisis del Discurso Narco Culture Discourse Analysis Wardrobe Narcotráfico Cultura Análisis del Discurso Punks |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Narco Culture Discourse Analysis Wardrobe |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Narcotráfico Cultura Análisis del Discurso Punks |
description |
Identificar Cuales fueron los discursos que evidenciados en la estética del vestuario en "punk medallo" durante los años de 1980 a 1985 en la comuna noroccidental de Medellín, frente a la cultura del narcotráfico entre los años 1980 a 1985. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-06-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-18T14:12:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-18T14:12:28Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Acevedo, J. (2020). Estéticas del Vestuario del Punk Medallo, Como Resistencia Frente al Fenómeno del Narcotráfico Durante los Años (1980 a 1985) .(Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10656/12318 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Acevedo, J. (2020). Estéticas del Vestuario del Punk Medallo, Como Resistencia Frente al Fenómeno del Narcotráfico Durante los Años (1980 a 1985) .(Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia. instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios reponame:Colecciones Digitales Uniminuto repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
url |
https://hdl.handle.net/10656/12318 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces |
dc.rights.local.eng.fl_str_mv |
Open Access |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces Open Access |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
75 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Posgrado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Comunicación Educativa |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/faf10451-445c-410a-a7c7-fc26b3ba06fe/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/08197748-399e-4e99-a782-54b2dd25a0a6/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/4b42c2bc-b54d-497d-b0d7-30839049bffa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9ba2a5a85b9a0346633ed2e0c1127ae6 e93cd395220c453d3939d922db1b4ff2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494483099484160 |
spelling |
Castiblanco Roldán, AndrésAcevedo Quintero, Jorge EnriqueBogotá D.C.2021-06-18T14:12:28Z2021-06-18T14:12:28Z2020-06-05Acevedo, J. (2020). Estéticas del Vestuario del Punk Medallo, Como Resistencia Frente al Fenómeno del Narcotráfico Durante los Años (1980 a 1985) .(Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia.https://hdl.handle.net/10656/12318instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduIdentificar Cuales fueron los discursos que evidenciados en la estética del vestuario en "punk medallo" durante los años de 1980 a 1985 en la comuna noroccidental de Medellín, frente a la cultura del narcotráfico entre los años 1980 a 1985.En los primeros años de la década de los ochentas, se empezó a estructurar una nueva forma de narcotráfico, la creación de los carteles de la mafia, con grandes capos y cambiado las construcciones culturales tanto estéticas como artísticas, el cual también fue estructurando nuevos valores éticos y sociales. Al mismo tiempo en las comunas nor occidentales de Medellín, se iba creando un género musical, hecho por jóvenes que con el tiempo se llamó “punk medallo”, basado, en los principios de los grupos de punk extranjeros, donde se fue estructurando una nueva filosofía, que con el tiempo se iba haciendo resistente al fenómeno del narcotráfico el “hazlo tú mismo”. Haciendo una estética y ética diferente al narcotráfico, esta estética se vio reflejado, en formas de vestir, artísticas y literarias. En este trabajo nos enfocaremos en las formas y usos de vestuario y la analizaremos como forma discursiva, creando una semiótica del cuerpo y como el cuerpo se desarrolla como un lenguaje de resistencia a la “narco cultura” Pardo (2017)In the early 1980s, a new form of drug trafficking began to be structured, the creation of the mafia cartels, with large bosses and changed cultural constructions both aesthetically and artistically, which also structured new ethical and social values. At the same time, in the northwestern districts of Medellin, a musical genre was being created by young people that was eventually called "punk medal", based on the principles of foreign punk groups, where a new philosophy was being structured, which over time became resistant to the phenomenon of drug trafficking, the "do it yourself". Making an aesthetic and ethics different from drug trafficking, this aesthetic was reflected, in forms of dress, artistic and literary. In this work we will focus on the forms and uses of clothing and analyze them as a discursive form, creating a semiotic of the body and how the body develops as a language of resistance to the "nacre-culture" Pardo (2017).75 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Comunicación EducativaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessPunk MedalloNarco CulturaAnálisis del DiscursoNarco CultureDiscourse AnalysisWardrobeNarcotráficoCulturaAnálisis del DiscursoPunksEstéticas del Vestuario del Punk Medallo, Como Resistencia Frente al Fenómeno del Narcotráfico Durante los Años (1980 a 1985)ThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAguilar N. Muñoz, G. (2015). La condición juvenil en Colombia: entre violencia estructural y acción colectiva. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 13 (2), 1021-1035.Arce, T. (2008) Subcultura, contracultura, tribus urbanas y culturas juveniles ¿Homogenización o diferenciación? Revista Argentina de Sociología, 6 (11), 257-271. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=26911765013Ávila, C. Linares, F. (2006) Léxico y discurso de la moda. Revista científica de comunicación y educación, 27, 35-41.Barbero J. M. (2002) De la Comunicación a la Cultura: perder el “objeto” para ganar el proceso. Signo y pensamiento, 30 (60), 76-84. https://www.redalyc.org/pdf/860/86023575006.pdfBarrero E. (2011). La estética de lo atroz. Psicohistoria de la violencia política en Colombia. Ediciones Cátedra Libre. http://bp000695.ferozo.com/wp content/uploads/2012/10/BarreroCuellar-EsteticaAtroz.pdfBernal, H. (10 de mayo de 2015). Los legendarios I.R.A. presentan su video “Mi punk amor”. Autopista Rock. https://www.autopistarock.com/noticias/los-legendarios-i-r-a-presentan su-video-mi-punk-amorBlanco D. (2019) El punk en Medellín: historia de un movimiento automarginado (1980 a1995) (trabajo de grado). Universidad de Antioquia. http://hdl.handle.net/10495/13503Boaventura de Sousa, S. (2010). Descolonizar el saber reinventar el poder. Ediciones Trilce. http://www.boaventuradesousasantos.pt/media/Descolonizar%20el%20saber_final%20- %20C%C3%B3pia.pdfBotero, L. (3 de julio de 2018). Así suena la resistencia en Colombia. Los años del punk en Medellín. El Espectador. https://www.elespectador.com/noticias/nacional/los-anos-del punk-en-medellin-articulo-793077Bravo C, (2015) Mala hierba, el surgimiento del punk en el barrio Castilla Medellín. Editorial La valija de fuego.Cabello, A. (2008). Comunicación, cultura e ideología en la obra Stuart Hall. Revista de sociología, 66 (50), 35-63. https://doi.org/10.3989/ris.2008.i50.96Cabrera, I. (2013) Influencia de la música en las emociones: una breve revisión. Realista: Revista de Ciencias Sociales, Humanas y Artes, 1 (2), 34-38. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4766791Caldas L. (2011). Estatuto de seguridad nacional: efecto colateral de la pacificación forzada. Caso: Santiago de Cali (1978-1982). (trabajo de grado). Universidad del Valle. https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/4796/CB 0441216.pdf;jsessionid=88DE13A8203B28E1BC01BF3897F2EF2A?sequence=1Castiblanco A. (2018). Marcas y marcajes. Otras memorias y luchas en Bogotá a finales del siglo XX y principios del XXI. Editorial UD. https://editorial.udistrital.edu.co/contenido/c 1076.pdfCastillo, F. (1987). Los jinetes de la cocaína. Editorial Documentos Periodísticos.Cosso, P. (13 de septiembre de 2012). Discurso y prácticas en el movimiento punk: abordaje histórico antropológico (nuevo) movimiento social. Issuu. https://issuu.com/polo28/docs/cosso-movimiento_punk_practicas_y_discursos_de_un_Delgado, (2013). La positividad del poder: la normalización y la norma. Teoría y crítica de la psicología, 3, 81–102.Feixa C. (2006). Generación XX. Teorías sobre la juventud en la era contemporánea. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud. 4, (2). http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1692-715X2006000200002García F. (2012). Cultura, sub cultura y contra cultura “la movida cambio social 1975 a 1985”.Gómez R. (2017) Hazlo tú mismo: ‘Punk Medallo’ y la construcción de una cultura popular autónoma y crítica. https://www.region.org.co/index.php/revista58/tejiendo sentidos/item/274-hazlo-tu-mismo-punk-medallo-y-la-construccion-de-una-cultura popular-autonoma-y-critiGrossberg, L. Stuart, H. (2006). Sobre raza y racismo: estudios culturales y la práctica del contextualismo. Revista de Humanidades Tabula Rasa, 5, 45-65. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=39600503Kosinski, A. (2016). Una manera de responder ¿quién soy?: la identidad narrativa de Paul Ricoeur. Avatares Filosóficos, 2, 213-221. http://revistas.filo.uba.ar/index.php/avatares/article/view/322Kreimer, J. (1993). Punk La muerte de un joven. Editorial Distal.Lengua, S. (2019). Hazlo tú mismo: una mirada punk al cine de Jairo Pinilla. (trabajo de grado). Pontificia Universidad Javeriana. https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/45179Monsalve, F. (2006). El Punk: la resistencia de lo popular frente a la injerencia de los medios masivos. https://www.academia.edu/4699657/El_punk_la_resistencia_de_lo_popular_frente_a_la_in jerencia_de_los_medios_masivosMuñoz, G. Marín, M. (2006). En la música están la memoria, la sabiduría, la fuerza. Estudios sobre las Culturas Contemporáneas, 12 (23), 45-70. https://www.researchgate.net/publication/28232174_En_la_musica_estan_la_memoria_la_ sabiduria_la_fuerzaPadawer, A (2004). Nuevos esencialismos para la antropología: las bandas y tribus juveniles, o la vigencia del culturalismo. Kairos: Revista de Temas Sociales, 8 (14). http://www.revistakairos.org/wp-content/uploads/ana-padawer.pdfPardo J. A. (2018). Transformaciones estéticas: la narcocultura, la producción de valores culturales y la validación del fenómeno narco. Calle 14: revista de investigación en el campo del arte, 13 (24), 400-409. https://doi.org/10.14483/21450706.13534Rincón, O. (2009). Narco. estética y narco.cultura en Narco.lombia. Revista Nueva Sociedad. Nuso 222. https://nuso.org/articulo/narcoestetica-y-narcocultura-en-narcolombiaRestrepo A. (2005) "Una lectura de lo real a través del Punk". Historia Crítica, 29, 9-37. https://doi.org/10.7440/histcrit29.2005.01Roca, J.I. Grimson, A. (2015). Los límites de la cultura. Critica de las teorías de la identidad. Antiteses, 8 (16), 360- 364. https://www.redalyc.org/pdf/1933/193343476019.pdfRodríguez, J. C. (2016). Gramsci y la cultura popular. Álabe 13. [www.revistaala- be.com]. http://dx.doi.org/10.15645/Alabe.2016.13.10Salazar, A. (1991). No nacimos p’a semilla. La cultura de las bandas juveniles en Medellín. Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)Sánchez, D. (2015). Música para zurdos rock y rap de resistencia en Bogotá. Ediciones desde abajoSánchez, D. (2015). Música para zurdos rock y rap de resistencia en Bogotá. Ediciones desde abajoSerrano, R. (2011). Los hermanos Fernando y Jorge Latorre: una breve historia del surgimiento del rock nacional. Nómadas 35, 187-199Sin autor. (12 de marzo de 2014). La Pestilencia. Rubbish Rock. [Mensaje de blog]. http://historiaderockmundial.blogspot.com/search?q=pestilenciaSin autor. (Sin fecha). I.R.A. Rockombia. La república del rock. [Mensaje de blog]. https://www.rockombia.com/banda/iraToxic Boys. (9 de agosto de 2009). Compilado Punk Medallo (volumen 1, 2 y 3). “Con las uñas”, “El cartel punk de Medellín”, “Ruido de cloacas”. [Mensaje de blog]. Crucified for your sins.http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/2009/08/va-compilado-punk-medallo volumen-1-2-y.htmlUlloa, C. (2008). Martín Barbero y la otra pedagogía. https://www.researchgate.net/publication/316481049_Educacion_Martin Barbero_y_la_otra_pedagogiaVelandia, C. (2019). La música del desahogo, voz crítica y marginal del punk en el grupo La Pestilencia. (monografía). Universidad distrital Francisco José de Caldas. http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15841/1/VelandiaBlancoC%C3%A9sarA ugusto2019.pdfLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/faf10451-445c-410a-a7c7-fc26b3ba06fe/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53Autorizacion_ AcevedoQuinteroJorgeEnrique_2020.pdfAutorizacion_ AcevedoQuinteroJorgeEnrique_2020.pdfAutorizaciónapplication/pdf1405480https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/08197748-399e-4e99-a782-54b2dd25a0a6/download9ba2a5a85b9a0346633ed2e0c1127ae6MD54ORIGINALTE.CE_ AcevedoQuinteroJorgeEnrique_2020.pdfTE.CE_ AcevedoQuinteroJorgeEnrique_2020.pdfapplication/pdf1371637https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/4b42c2bc-b54d-497d-b0d7-30839049bffa/downloade93cd395220c453d3939d922db1b4ff2MD5510656/12318oai:repository.uniminuto.edu:10656/123182021-06-22 23:12:44.304http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |