Educación inclusiva una mirada desde la psicología educativa

Describir las practicas psicopedagógicas de inclusión aplicadas a población diagnosticada con trastorno del desarrollo intelectual dentro del aula de básica primaria

Autores:
Arteaga Morales, Josiani
Delgado Vera, Paula Geraldine
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12289
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12289
Palabra clave:
Inclusión
Educación inclusiva
Psicología educativa
PIAR
Inclusion
Inclusive education
Educational psychology
PIAR
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Describir las practicas psicopedagógicas de inclusión aplicadas a población diagnosticada con trastorno del desarrollo intelectual dentro del aula de básica primaria