Mi color ante la sociedad, La pintura como expresión en la diversidad de géneros.
Exponer realidades del colectivo LGBTI+ orientadas a la visibilidad, mediante algunas entrevistas a personas que hacen parte del colectivo LGBT+ generando interpretaciones pictóricas como símbolos a esas vivencias.
- Autores:
-
Ruiz Álvarez, Rosa Iliana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/11931
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/11931
- Palabra clave:
- Sexualidad
Orientación sexual
Pintura
Comunidad LGBTI+
Construcción social
Orientación Sexual
Pintura
Arte y Sociedad
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
Uniminuto2_371e218965cffbb6e8543c6b31d792a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11931 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mi color ante la sociedad, La pintura como expresión en la diversidad de géneros. |
title |
Mi color ante la sociedad, La pintura como expresión en la diversidad de géneros. |
spellingShingle |
Mi color ante la sociedad, La pintura como expresión en la diversidad de géneros. Sexualidad Orientación sexual Pintura Comunidad LGBTI+ Construcción social Orientación Sexual Pintura Arte y Sociedad |
title_short |
Mi color ante la sociedad, La pintura como expresión en la diversidad de géneros. |
title_full |
Mi color ante la sociedad, La pintura como expresión en la diversidad de géneros. |
title_fullStr |
Mi color ante la sociedad, La pintura como expresión en la diversidad de géneros. |
title_full_unstemmed |
Mi color ante la sociedad, La pintura como expresión en la diversidad de géneros. |
title_sort |
Mi color ante la sociedad, La pintura como expresión en la diversidad de géneros. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ruiz Álvarez, Rosa Iliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Quintanilla Parra, Jimena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ruiz Álvarez, Rosa Iliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sexualidad Orientación sexual Pintura Comunidad LGBTI+ Construcción social |
topic |
Sexualidad Orientación sexual Pintura Comunidad LGBTI+ Construcción social Orientación Sexual Pintura Arte y Sociedad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Orientación Sexual Pintura Arte y Sociedad |
description |
Exponer realidades del colectivo LGBTI+ orientadas a la visibilidad, mediante algunas entrevistas a personas que hacen parte del colectivo LGBT+ generando interpretaciones pictóricas como símbolos a esas vivencias. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-11-23 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-10T22:31:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-10T22:31:39Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Ruiz, R. (2020). Mi color ante la sociedad, La pintura como expresión en la diversidad de géneros. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10656/11931 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Ruiz, R. (2020). Mi color ante la sociedad, La pintura como expresión en la diversidad de géneros. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia. instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios reponame:Colecciones Digitales Uniminuto repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
url |
https://hdl.handle.net/10656/11931 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces |
dc.rights.local.eng.fl_str_mv |
Open Access |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces Open Access |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Pregrado (Presencial) |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Educación Artística |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/c2d6058b-5ff6-45b1-8eb3-46780f77f274/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/72093724-6fa5-4f32-8c17-ff5396d2a2ff/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/1d2492c4-f0b4-4fac-ab07-e6aac3a2a5bb/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/cad55d36-acc6-490b-b5de-7512d2f78717/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/80e8c978-c2fa-4990-bf87-17dca54f224d/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/90c767ed-555b-4a0f-84b5-9dac2e0d93c8/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/255a3c1f-a2a0-431b-acaa-84f37eb81cdb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7137d1d2bc9ce453d8e2383a71d6decf 029bbb3ad313a32998677372b149052f f7f6779a418583ec016248fc471b6736 cd76ffcf5a6b52c5028310ad74a7f945 b45c5bf7fa43effb064bf1ee43e1e640 613b0de48e1847aed0c13b854da86779 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494455784079360 |
spelling |
Quintanilla Parra, JimenaRuiz Álvarez, Rosa IlianaBogotá D.C.2021-05-10T22:31:39Z2021-05-10T22:31:39Z2020-11-23Ruiz, R. (2020). Mi color ante la sociedad, La pintura como expresión en la diversidad de géneros. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia.https://hdl.handle.net/10656/11931instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduExponer realidades del colectivo LGBTI+ orientadas a la visibilidad, mediante algunas entrevistas a personas que hacen parte del colectivo LGBT+ generando interpretaciones pictóricas como símbolos a esas vivencias.Mi color ante la sociedad nace de manifestar un deseo de búsqueda profunda por la visibilidad del colectivo LGBTI+, una interiorización profunda desde la identidad de géneros, la orientación sexual, igualdad y libertad a través de la pintura. Se fundamenta el diálogo de textos y contextos mediante referentes artísticos que de algún modo han resaltado al colectivo LGBTI+ a lo largo de la historia del arte. En la elaboración de la obra pictórica se pretende resignificar algunas de las entrevistas realizadas donde sobresalen historias vividas potenciando la visibilidad de géneros. Por medio de ilustraciones se busca generar una interpretación de sentires, y percepciones emotivas que puedan llegar a evocar en el espectador las realidades contadas.41 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Licenciatura en Educación ArtísticaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessSexualidadOrientación sexualPinturaComunidad LGBTI+Construcción socialOrientación SexualPinturaArte y SociedadMi color ante la sociedad, La pintura como expresión en la diversidad de géneros.ThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46eccanaluntref. (21 de septiembre de 2015). cuerpos que todavia importan (video). youtube. Recuprado de: https://www.youtube.com/watch?v=-UP5xHhz17s&t=2810sRubio, M. (11 de julio de 2018). Homofobia familiar. El Espectador. recuperado de https://www.elespectador.com/opinion/homofobia-familiar-columna-799416/Clam. (09 de 12 de 2009). clam. Recuperado de clam: http://www.clam.org.br/busca/conteudo.asp?cod=6222Fernandez, j. (16 de 05 de 2020). Cuando ser gay era una enfermedad. EL PERIODICO. Recuperado de: https://www.elperiodico.com/es/cuaderno/20200516/oms-elimina-1990- homosexualidad-listado-enfermedades-psiquiatricas-7962649Fonseca Hernández, C., & Quintero Soto, M. L. (2009). La Teoría Queer: la de construcción de las sexualidades periféricas. Sociológica (México), 24(69), 43-60.León, C. d. (28 de 03 de 2019). Puerto Rico prohíbe que se someta a los menores de edad a ‘terapias de conversión’. The New York Times. Recuperado de: https://www.nytimes.com/es/2019/03/28/espanol/america-latina/puerto-rico-terapias conversion.htmlinfobea. (24 de 07 de 2020). Congreso de la CDMX aprueba que terapias de conversión sexual sean consideradas como delito. infobae. Recuperado de https://www.infobae.com/america/mexico/2020/07/24/congresoAnarte, H. (13 de 01 de 2020). En Guatemala, “ser gay es una reivindicación política”. DW made for minds. Obtenido de https://www.dw.com/es/en-guatemala-ser-gay-es-una reivindicaci%C3%B3n-pol%C3%ADtica/a-51959493Calvo Santos, M. (27 de 09 de 2016). HA! Obtenido de HA!: https://historia arte.com/artistas/caravaggiocanaluntref. (21 de septiembre de 2015). cuerpos que todavia importan (video). youtube. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=-UP5xHhz17s&t=2810sClam. (09 de 12 de 2009). clam. Obtenido de clam: http://www.clam.org.br/busca/conteudo.asp?cod=6222Cultura. (24 de 09 de 2018). Nuevo choque entre Amparo Grisales y Alejandra Borrero. El Tiempo, pág. 1.Fernandez, j. (16 de 05 de 2020). Cuando ser gay era una enfermedad. EL PERIODICO. Obtenido de https://www.elperiodico.com/es/cuaderno/20200516/oms-elimina 1990-homosexualidad-listado-enfermedades-psiquiatricas-796264Fischer, A. (28 de 02 de 2018). HA! Obtenido de HA!: https://historia-arte.com/obras/baco adolescenteFonseca Hernandez, C., & Quintro Soto, M. L. (2009). La Teoría Queer: la de-construcción de las sexualidades perisfricas. Mexico. Obtenido de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187- 01732009000100003Ida, D. (18 de 08 de 2012). nuncalosabre. Obtenido de nuncalosabre: https://www.nuncalosabre.com/gerda-wegenerinfobea. (24 de 07 de 2020). Congreso de la CDMX aprueba que terapias de conversión sexual sean consideradas como delito. infobae. Obtenido de https://www.infobae.com/america/mexico/2020/07/24/congreso-de-la-cdmx aprueba-que-terapias-de-conversion-sexual-sean-consideradas-como-delito/León, C. d. (28 de 03 de 2019). Puerto Rico prohíbe que se someta a los menores de edad a ‘terapias de conversión’. The New York Times. Obtenido de https://www.nytimes.com/es/2019/03/28/espanol/america-latina/puerto-rico terapias-conversion.htmlplanned parenthood. (2020). planned parenthood. Obtenido de planned parenthood: https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/orientacion-sexual-y genero/genero-e-identidad-de-genero/que-es-la intersexualidad#:~:text=Hay%20muchas%20maneras%20distintas%20en,tejido%20 de%20ovarios%20y%20test%C3%ADculos.Prado, M. E. (2015). Hemafrodito. Museo El Prado, Madrid. Obtenido de https://www.museodelprado.es/coleccion/obra-de-arte/hermafrodito/3ee302f2-2143- 4b6e-aae9-68b3e3916612Rubio, M. (11 de julio de 2018). Homofobia familiar. El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/opinion/homofobia-familiar-columna-799416/Semana. (2016). “Los cristianos deberían salir del clóset”: Carlos Alonso Lucio. Semana, 1.Tachi, N. T. (2013). Tamara de Lepicka: poderoso arte desenfrenado. MIRALES. Obtenido de https://wp.mirales.es/tamara-de-lempicka-poderoso-arte-desenfrenado/trianarts. (30 de 04 de 2020). trianarts. Obtenido de trianarts: https://trianarts.com/karl-hofer expresionismo-y-arte-degenerado/#sthash.GEdfQvQg.Hu5Rst4Y.dpbsValencia, M. A. (2016). Luis Caballero: entre el ánima erótica y la afección yacente. Cuestiones de la filosofia. Obtenido de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4297/0WAHOOART. (s.f.). WAHOOART.COM. Obtenido de WAHOOART.COM: https://es.wahooart.com/@@/8XYQ97-Paul-Delvaux-Los-dos-amigosYolanda, G. (12 de 04 de 2014). 'Amo a la comunidad homosexual con el amor de Jesucristo': concejal. EL TIEMPO , pág. 1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/c2d6058b-5ff6-45b1-8eb3-46780f77f274/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57Autorización_RuizÁlvarezRosaIliana_2020.pdfAutorización_RuizÁlvarezRosaIliana_2020.pdfAutorizaciónapplication/pdf122078https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/72093724-6fa5-4f32-8c17-ff5396d2a2ff/download7137d1d2bc9ce453d8e2383a71d6decfMD58Anexo1_Actadesustentación_RuizÁlvarezRosaIliana_2020.pdfAnexo1_Actadesustentación_RuizÁlvarezRosaIliana_2020.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf384566https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/1d2492c4-f0b4-4fac-ab07-e6aac3a2a5bb/download029bbb3ad313a32998677372b149052fMD59Anexo2_Consentimiento_RuizÁlvarezRosaIliana_2020.pdfAnexo2_Consentimiento_RuizÁlvarezRosaIliana_2020.pdfConsentimientoapplication/pdf410501https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/cad55d36-acc6-490b-b5de-7512d2f78717/downloadf7f6779a418583ec016248fc471b6736MD510Anexo3_Derechosdeimagen_RuizÁlvarezRosaIliana_2020.pdfAnexo3_Derechosdeimagen_RuizÁlvarezRosaIliana_2020.pdfDerechos de imagenapplication/pdf237822https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/80e8c978-c2fa-4990-bf87-17dca54f224d/downloadcd76ffcf5a6b52c5028310ad74a7f945MD511ORIGINALT.EA_RuizÁlvarezRosaIliana_2020.pdfT.EA_RuizÁlvarezRosaIliana_2020.pdfapplication/pdf1717996https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/90c767ed-555b-4a0f-84b5-9dac2e0d93c8/downloadb45c5bf7fa43effb064bf1ee43e1e640MD512Anexo1_Derechosdeautor_RuizÁlvarezRosaIliana_2020.pdfAnexo1_Derechosdeautor_RuizÁlvarezRosaIliana_2020.pdfapplication/pdf321844https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/255a3c1f-a2a0-431b-acaa-84f37eb81cdb/download613b0de48e1847aed0c13b854da86779MD51310656/11931oai:repository.uniminuto.edu:10656/119312021-05-11 22:26:43.733http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |