Ausencia de padres y su incidencia en el desarrollo integral del niño mediante sus narrativas.

Comprender la ausencia de los padres para la determinación de su incidencia en el desarrollo integral, mediante las narrativas de los niños del grado transición A y B del Instituto Latinoamericano.

Autores:
Alzate Campuzano, María Jose
Restrepo Jaramillo, Katherine
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/18769
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18769
Palabra clave:
Observaciones
Ausencia parental
Desarrollo integral
Enfoque cualitativo
Diseño
Observaciones Participantes
Dibujos Guiados
Fenomenológico Empírico
Observations, Parental Absence, Overall Development, Comprehensive Development, Qualitative Approach, Empirical Phenomenological Design, Participant Observations, Guided Drawings.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Comprender la ausencia de los padres para la determinación de su incidencia en el desarrollo integral, mediante las narrativas de los niños del grado transición A y B del Instituto Latinoamericano.