Ausencia de padres y su incidencia en el desarrollo integral del niño mediante sus narrativas.
Comprender la ausencia de los padres para la determinación de su incidencia en el desarrollo integral, mediante las narrativas de los niños del grado transición A y B del Instituto Latinoamericano.
- Autores:
-
Alzate Campuzano, María Jose
Restrepo Jaramillo, Katherine
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/18769
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18769
- Palabra clave:
- Observaciones
Ausencia parental
Desarrollo integral
Enfoque cualitativo
Diseño
Observaciones Participantes
Dibujos Guiados
Fenomenológico Empírico
Observations, Parental Absence, Overall Development, Comprehensive Development, Qualitative Approach, Empirical Phenomenological Design, Participant Observations, Guided Drawings.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Comprender la ausencia de los padres para la determinación de su incidencia en el desarrollo integral, mediante las narrativas de los niños del grado transición A y B del Instituto Latinoamericano. |
---|