Comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá: Propuesta estratégica de marketing digital para Smells Energy

Diseñar una propuesta estratégica de marketing digital para Smells Energy enfocado en la comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá.

Autores:
Casallas Rivera, Johnnathan Alexis
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14625
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14625
Palabra clave:
Velas
Comercialización
Plan de marketing digital
Estrategias de mercadeo
Candles
Marketing
Digital marketing plan
Marketing strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id Uniminuto2_32b8e25d882a6fdf443989bc1f075a8f
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/14625
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá: Propuesta estratégica de marketing digital para Smells Energy
title Comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá: Propuesta estratégica de marketing digital para Smells Energy
spellingShingle Comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá: Propuesta estratégica de marketing digital para Smells Energy
Velas
Comercialización
Plan de marketing digital
Estrategias de mercadeo
Candles
Marketing
Digital marketing plan
Marketing strategies
title_short Comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá: Propuesta estratégica de marketing digital para Smells Energy
title_full Comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá: Propuesta estratégica de marketing digital para Smells Energy
title_fullStr Comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá: Propuesta estratégica de marketing digital para Smells Energy
title_full_unstemmed Comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá: Propuesta estratégica de marketing digital para Smells Energy
title_sort Comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá: Propuesta estratégica de marketing digital para Smells Energy
dc.creator.fl_str_mv Casallas Rivera, Johnnathan Alexis
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez Albarracín, Carlos Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Casallas Rivera, Johnnathan Alexis
dc.subject.spa.fl_str_mv Velas
Comercialización
Plan de marketing digital
Estrategias de mercadeo
topic Velas
Comercialización
Plan de marketing digital
Estrategias de mercadeo
Candles
Marketing
Digital marketing plan
Marketing strategies
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Candles
Marketing
Digital marketing plan
Marketing strategies
description Diseñar una propuesta estratégica de marketing digital para Smells Energy enfocado en la comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-06-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-25T15:27:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-25T15:27:45Z
dc.type.eng.fl_str_mv Thesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Monografía
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Casallas,J.(2021).Comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá: Propuesta estratégica de marketing digital para Smells Energy.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Zipaquirá-Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10656/14625
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Casallas,J.(2021).Comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá: Propuesta estratégica de marketing digital para Smells Energy.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Zipaquirá-Colombia
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
repourl:https:// repository.uniminuto.edu
url https://hdl.handle.net/10656/14625
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights.local.none.fl_str_mv Open Access
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
Open Access
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 56 Paginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Zipaquirá (Cundinamarca)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Pregrado (Presencial)
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/5cb99a02-2099-4fa0-9da8-f680fd102c8e/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/6a797b68-21e8-421a-9c2f-a420f7d66b59/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/47dd85c9-d642-42aa-a2e7-a8b22d7c6d67/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d92630a39b5696da059bebf83dbf527f
309063f85e5f37f765b43e6c7c5d3cac
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494456178343936
spelling Martínez Albarracín, Carlos EduardoCasallas Rivera, Johnnathan AlexisZipaquirá (Cundinamarca)2022-07-25T15:27:45Z2022-07-25T15:27:45Z2021-06-02Casallas,J.(2021).Comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá: Propuesta estratégica de marketing digital para Smells Energy.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Zipaquirá-Colombiahttps://hdl.handle.net/10656/14625instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduDiseñar una propuesta estratégica de marketing digital para Smells Energy enfocado en la comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá.El presente documento da a conocer un análisis comercial para la implementación de un modelo de negocio dedicado a la comercialización de velas artesanales y ecológicas para diferentes ocasiones en el Municipio de Zipaquirá, para lo cual, se realizó un análisis del sector de las velas, mercado y elementos ambientales, que permitieron determinar la viabilidad comercial. En el presente estudio se tuvo en cuenta como referente el marco contextual en el cual se realizó un análisis del entorno (pestal) para determinar ciertos factores: Político, Económico, Sociocultural, Tecnológico, Ambiental y Legal. Luego, se analizó el marco teórico teniendo en cuenta el plan de negocio enfocado a marketing, las estrategias de negocio y las estrategias digitales, así como, el significado de las velas y sus colores. En seguida, se realiza el marco conceptual para tener en cuenta aspectos relevantes y de suma importancia en la presente investigación tales como actividad económica, análisis de la competencia, planificación empresarial, ventaja competitiva y el comercio electrónico. Se realiza un estado del arte para obtener diferentes antecedentes, dando como ejemplo cinco estudios de investigación a nivel internacional y nacional en los últimos cinco años, sobre la comercialización y distribución de velas, las cuales son destinadas para diferentes usos y ocasiones. En el diseño metodológico de este estudio se cuenta con una investigación cuantitativa bajo enfoque inductivo – deductivo, donde por medio del instrumento de recolección de información, encuesta,se determinaron variables de gustos, expectativas, tendencias, comportamientos y preferencias en el consumo de este producto. Es así como, con base en dichos resultados se realizó un plan estratégico de mercadeo y ventas con el fin de diseñar el plan marketing digital para Smells Energy, que de manera contundente facilite la penetración de la marca en el mercado, obteniendo que es viable la comercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá. Todos estos estudios permitieron presentar los impactos, conclusiones y recomendaciones que se llegó al término del trabajo, adjuntándose la bibliografía consultada.This document presents a commercial analysis for the implementation of a business model dedicated to the commercialization of artisan and ecological candles for different occasions in the Municipality of Zipaquirá, for which an analysis of the candle sector, market and environmental elements, which made it possible to determine commercial viability. In this study, the contextual framework in which an analysis of the environment (pestal) was carried out was taken into account as a reference to determine certain factors: Political, Economic, Sociocultural, Technological, Environmental and Legal. Then, the theoretical framework was analyzed taking into account the business plan focused on marketing, business strategies and digital strategies, as well as the meaning of the candles and their colors. Next, the conceptual framework is made to take into account relevant and extremely important aspects in this research such as economic activity, competition analysis, business planning, competitive advantage and electronic commerce. A state of the art is carried out to obtain different antecedents, giving as an example five research studies at an international and national level in the last five years, on the marketing and distribution of candles, which are destined for different uses and occasions. In the methodological design of this study, there is a quantitative investigation under an inductive-deductive approach, where through the instrument of information collection, survey, variables of tastes, expectations, trends, behaviors and preferences in the consumption of this product were determined . This is how, based on these results, a strategic marketing and sales plan was carried out in order to design the digital marketing plan for Smells Energy, which in a forceful way facilitates the penetration of the brand in the market, obtaining that the commercialization of artisan and ecological candles in the Municipality of Zipaquirá. All these studies allowed to present the impacts, conclusions and recommendations that were reached at the end of the work, attaching the consulted bibliography56 Paginasapplication/pdfCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessVelasComercializaciónPlan de marketing digitalEstrategias de mercadeoCandlesMarketingDigital marketing planMarketing strategiesComercialización de velas artesanales y ecológicas en el Municipio de Zipaquirá: Propuesta estratégica de marketing digital para Smells EnergyThesisMonografíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspaÁlvarez, O. (05 de diciembre de 2019). Guía: ¿Qué es Instagram y cómo se utiliza? Obtenido de Social Gest: https://blog.socialgest.net/es/2019/12/05/guia-que-es-instagram-y-como-se-utiliza/Ambrosio, J., Ardila, S., Mora, A., Rico, A., & Vela, M. (2019). Estrategias digitales para negocios. Bogotá D.C.: Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.Benitez, M., & Giraldo, M. (2020). Estudio de prefactibilidad para producción y comercialización de velas a base de soya para fines aromaterapéuticos. Medellín: Universidad EAFIT.Berrío, F., & Pérez, A. (2020). Estudio de Factibilidad para la Implementación de un Canal de Comercialización por medio de redes sociales de Velas Decorativas en los municipios del área metropolitana de la ciudad de Medellín. Medellín: Institución Universitaria EsumerBetanzos, D. (2016). Proyecto de inversión para la comercialización de velas decorativas para pastel. Puebla: Universidad Iberoamericana Puebla.Cámara de Comercio de Bogotá. (2021). Sede Zipaquirá. Obtenido de Cámara de Comercio de Bogotá: https://www.ccb.org.co/La-Camara-CCB/Nuestras-sedes/Sede-ZipaquiraChaparro, Y. (2018). Plan de negocios para la comercialización de lencería femenina con adornos decorativos en la ciudad de Bogotá. Bogotá: Universidad Católica de Colombia.El Tiempo. (26 de diciembre de 2019). ¿Cómo fortalecer la competitividad de las pymes para 2020? Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/competitividad-de-laspymes-en-colombia-para-2020-446922Hoyos, H., & Tutistar, A. (2015). Estudio de viabilidad para la creación de una empresa productora de velas y velones para locales comerciales de la comuna tres de la ciudad de Santiago de Cali. Santiago de Cali: Fundación Universitaria Católica Lumen GentiumLa República. (16 de enero de 2021). Cinco tendencias en redes sociales para aplicar en el marketing digital durante 2021. Obtenido de La República: https://www.larepublica.co/interneteconomy/cinco-tendencias-en-redes-para-aplicar-en-el-marketing-digital-3111659López, B. (22 de mayo de 2021). Qué es LinkedIn, para qué sirve y cómo funciona. Obtenido de Ciudadano 2.0: https://www.ciudadano2cero.com/linkedin-que-es-como-funciona/Martinez, E. (2020). ¿Por qué debes usar Instagram en tu estrategia de marketing digital? Obtenido de Axon digital: https://www.axondigital.mx/blog-de-marketing-digital/implementar-instagram-enestrategia-de-marketing-digital/Molina, I. (2018). Análisis de las estrategias publicitarias de los beneficios de velas aromáticas en la ciudad de Portoviejo. Caso Específico ´´ Librería Católica Emanuel ´´. Portoviejo: Universidad San Gregorio de Portoviejo.NufedeADM. (20 de abril de 2021). TikTok para empresas 2021. Obtenido de NufedeADM: https://www.nufede.com/tiktok-para-empresas-202/Ortega, E. (2020). Diseño de un plan de negocios para la creación de la empresa artesanal Choco&life dedicada a la elaboración de productos a base del cacao en nueva Loja – Sucumbíos. Quito: Instituto Superior Tecnológico Vida Nueva.Osorto, L. (2013). Análisis de la mezcla de marketing implementada por Disna Honduras, para la venta de velas estrella blanca. Tegucigalpa: Universidad Nacional Autonóma de Honduras.Otálvaro, Í. (2016). Un modelo de indicadores de gestión de comunicación organizacional para la universidad de Antioquia: un aporte a la gestión estratégica de la comunicación en instituciones universitarias. Medellín: Universidad EAFIT.Peiró, R. (2020). Linkedin. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/linkedin.htmlSacari, L. (05 de febrero de 2020). Facebook sistema distrubuido. Obtenido de Sistemas distribuidos: https://sistemasdistribuidos.foroactivo.com/t222-facebook-sistema-distribuidoSampieri, R., Collado, C., & Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación. Quinta edición. México D.F: Mc Graw HillSolano, J. (2018). Creación de una microempresa para la elaboración y comercialización de velas místicas artesanales, en el cantón Ibarra, provincia de Imbabura. Ibarra: Universidad Técnica del Norte.Striedinger, M. (2018). El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia. Cuadernos Latinoamericanos de Administración, XIV (27).Toledo, M. (29 de agosto de 2019). WhatsApp Marketing: ¿cómo desarrollar hoy mismo una campaña poderosa? Obtenido de Inboundcycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inboundmarketing/whatsapp-marketing-como-desarrollar-campa%C3%B1aUruchima, D. (2020). Plan de negocios para fabricar, comercializar y distribuir velas elaboradas de parafina de soya y aceites esenciales. . Quito: Universidad Internacional de Ecuador.ORIGINALAutorización_CasallasRiveraJohnnathanAlexis_2021.pdfAutorización_CasallasRiveraJohnnathanAlexis_2021.pdfAutorizacionapplication/pdf53210https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/5cb99a02-2099-4fa0-9da8-f680fd102c8e/downloadd92630a39b5696da059bebf83dbf527fMD51T.A_CasallasRiveraJohnnathanAlexis_2021.docx.pdfT.A_CasallasRiveraJohnnathanAlexis_2021.docx.pdfDocumento Principalapplication/pdf1675379https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/6a797b68-21e8-421a-9c2f-a420f7d66b59/download309063f85e5f37f765b43e6c7c5d3cacMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/47dd85c9-d642-42aa-a2e7-a8b22d7c6d67/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310656/14625oai:repository.uniminuto.edu:10656/146252022-07-25 15:52:59.518http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiarestrictedhttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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