Comunidades de aprendizaje que apropian conocimiento aplicando el enfoque STEM.
Esta obra otorga un aporte para la apropiación de la ciencia, la tecnología e innovación desde las comunidades de aprendizaje como laboratorios vivos de generación y apropiación de conocimiento para la transformación de los territorios y su sostenibilidad, la interpretación crítica de las narrativas...
- Autores:
-
Avella Bernal, Leonor
Chaparro Guevara, Alexandra
Linares Archila, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/16677
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16677
https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-618-5
- Palabra clave:
- STEM
Comunidades
Apropiación del conocimiento
Ciencia
Tecnología
307.14
Desarrollo social - Investigaciones - Colombia
Desarrollo rural - Estudio de casos - Colombia
Problemas sociales - Estudio de casos - Colombia
Problemas sociales - Estudio de casos - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Esta obra otorga un aporte para la apropiación de la ciencia, la tecnología e innovación desde las comunidades de aprendizaje como laboratorios vivos de generación y apropiación de conocimiento para la transformación de los territorios y su sostenibilidad, la interpretación crítica de las narrativas sobre el uso de la CTeI y aprendizajes adquiridos por las 194 comunidades de aprendizaje. |
---|