Investigación de las estrategias adoptadas del marketing digital en la Mi Pymes Trendy y Piel Canela, para implementar en las empresas del sector san Pio Itagüí.

El mundo está evolucionando, por lo que las empresas deben adaptarse a las nuevas tendencias para no quedarse atrás, sin tener en cuenta el tamaño ya sean grandes, medianas o pequeñas, las empresas han descubierto nuevas opciones en marketing digital que pueden ayudarlas a crear más oportunidades co...

Full description

Autores:
Sierra Vélez, Mariana
Ramírez Granda, Elisabeth
Estrada, Miguel Angel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19010
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19010
https:// repository.uniminuto.edu
Palabra clave:
Marketing digital
tendencias
evolucionando
MERCADEO POR INTERNET
MICROEMPRESAS
REDES SOCIALES
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El mundo está evolucionando, por lo que las empresas deben adaptarse a las nuevas tendencias para no quedarse atrás, sin tener en cuenta el tamaño ya sean grandes, medianas o pequeñas, las empresas han descubierto nuevas opciones en marketing digital que pueden ayudarlas a crear más oportunidades comerciales y aumentar sus ventas logrando captar la atención de más público objetivo.