Wawakunapak Yachahuna Wasi: Trenzando saberes ancestrales, educación e identidad
Analizar cómo los saberes ancestrales del pueblo Kichwa de la localidad de Engativá, han incidido en la implementación del modelo pedagógico, dirigido a los niños y niñas de 0 a 3 años vinculados en la Casa de Pensamiento Intercultural Wawakunapak Yachahuna Wasi, para comprender los procesos de reco...
- Autores:
-
Benavides Torres, Eleonora
Alvarado Mogollón, Adriana Consuelo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13939
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13939
- Palabra clave:
- Saber Ancestral
Legado Cultural
Pedagogía
Cultura
Ancestral knowledge
Cultural Legacy
Pedagogy
Metodología en pedagogía
Culturas Indigenas
Sucesos Vitales
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Analizar cómo los saberes ancestrales del pueblo Kichwa de la localidad de Engativá, han incidido en la implementación del modelo pedagógico, dirigido a los niños y niñas de 0 a 3 años vinculados en la Casa de Pensamiento Intercultural Wawakunapak Yachahuna Wasi, para comprender los procesos de reconocimiento de su identidad cultural durante el año 2019. |
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