Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi
Elaborar una propuesta de página web, en consideración de las tendencias de marketing digital, que cumpla con las necesidades que requiere el mercado en lo referente al acceso a los servicios de Glamping, y pagos virtuales seguros para Glamping Abya Yala Sogamuxi.
- Autores:
-
Rodríguez, Laura Natalia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/18381
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18381
- Palabra clave:
- Tecnología
Marketing
Producto turístico
Publicidad
Fintech Mercado turístico
Alojamiento
Technology
Marketing
Tourism Product
Analisis de Mercadeo
Diseño de páginas Web
Publicidad Turística
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
Uniminuto2_2d4d8e457282f06a86bdda9dfa91ee8c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/18381 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi |
title |
Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi |
spellingShingle |
Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi Tecnología Marketing Producto turístico Publicidad Fintech Mercado turístico Alojamiento Technology Marketing Tourism Product Analisis de Mercadeo Diseño de páginas Web Publicidad Turística |
title_short |
Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi |
title_full |
Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi |
title_fullStr |
Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi |
title_full_unstemmed |
Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi |
title_sort |
Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez, Laura Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernandez Nuñez, Oscar Giovanny |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez, Laura Natalia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tecnología Marketing Producto turístico Publicidad Fintech Mercado turístico Alojamiento |
topic |
Tecnología Marketing Producto turístico Publicidad Fintech Mercado turístico Alojamiento Technology Marketing Tourism Product Analisis de Mercadeo Diseño de páginas Web Publicidad Turística |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Technology Marketing Tourism Product |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Analisis de Mercadeo Diseño de páginas Web Publicidad Turística |
description |
Elaborar una propuesta de página web, en consideración de las tendencias de marketing digital, que cumpla con las necesidades que requiere el mercado en lo referente al acceso a los servicios de Glamping, y pagos virtuales seguros para Glamping Abya Yala Sogamuxi. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-05-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-15T16:24:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-15T16:24:09Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Rodríguez, L. (2022). Sistematización de las Prácticas. Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18381 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Rodríguez, L. (2022). Sistematización de las Prácticas. Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia. instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios reponame:Colecciones Digitales Uniminuto repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
url |
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18381 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Open Access |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces Open Access |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
56 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Bogotá D.C. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Pregrado (Virtual y a Distancia) |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3787f0a4-1d83-4ff8-865e-78630ce4f3dc/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/870f0374-3620-4f07-ae4d-2baaaad0f758/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/46f0b138-53d0-4cef-a766-67dc13d037ea/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0f11c56e813a8e69f2a623c8142b43d ff1618e7c603413bf18bec4eb90efbad 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494485230190592 |
spelling |
Hernandez Nuñez, Oscar Giovanny13cb7b86-9909-4fa1-a045-51841114b4eb300Rodríguez, Laura Natalia6e230041-e53e-4a48-915d-71d82ada0bee-1Bogotá D.C.2023-11-15T16:24:09Z2023-11-15T16:24:09Z2022-05-11Rodríguez, L. (2022). Sistematización de las Prácticas. Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia.https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18381instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduElaborar una propuesta de página web, en consideración de las tendencias de marketing digital, que cumpla con las necesidades que requiere el mercado en lo referente al acceso a los servicios de Glamping, y pagos virtuales seguros para Glamping Abya Yala Sogamuxi.La presente propuesta de investigación está orientada a identificar la problemática existente en Glamping Abya Yala Sogamuxi en lo referente al rol de la empresa dentro del Ecommerce y su marketing digital. Así como en presentar posibles soluciones que permitan a la organización posicionarse de forma eficiente en el mercado turístico local, a través de la mejora de su página web y los servicios que presta a la sociedad colombiana; aprovechando para esto las nuevas tecnologías disponibles y las nuevas técnicas de comunicación que puedan estar al alcance de la empresa.This research proposal is aimed at identifying the existing problems in Glamping Abya Yala Sogamuxi in relation to the role of the company within the Ecommerce and its digital marketing. As well as presenting possible solutions that allow the organization to position itself efficiently in the local tourism market, through the improvement of its website and the services it provides to Colombian society; taking advantage of the new technologies available and the new communication techniques that may be available to the company56 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Administración de Empresas Turísticas y HotelerasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessTecnologíaMarketingProducto turísticoPublicidadFintech Mercado turísticoAlojamientoTechnologyMarketingTourism ProductAnalisis de MercadeoDiseño de páginas WebPublicidad TurísticaSistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala SogamuxiThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecÁlvarez Casas, L. (2020). E-commerce: marketplaces como piedra angular para la internacionalización de las Pymes= E-commerce: marketplaces as a cornerestone for the SMEs' internationalization. https://buleria.unileon.es/handle/10612/12424Álvarez, Juan (2009). Cómo hacer investigación cualitativa. Fundamentos y metodología. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/33123594/INVESTIGACION_CUALITATIVA-with-coverpage-v2.pdf?Expires=1649879951&Signature=Clz1PkA~yZ7CfRCodTGwUUAkdb3H111xUZaTB1A0gGbwQ89nPEpk31GVZzqbcHUJVETC-tqBVV-qDxQWeLe2N4YPX6GzUw-7cjTshOZB7w1QmiuPvty6-DzRJ09yKe~1Qhqd951TEI4Mme6~UX7loL6vIWjwOaHRgf7fVPvAgpuPgvt9Ehi5SIYDja4FcSH-SDKkL5dItjH1TRf9WyXqNUNidnlVbeMx0A32H2K0a8hf~Pi-Lo74VHhnj6gm-l7RG5UiUXA~thArgIb8eF6dPBVuzhgZX7ziMWoCYvNcoCOIw2UTxvH3AMYV83YWOLFbZxP5zkYtNUUHWyPCw__&K ey-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZAAlderete, M. y Jones, C. (2019). ¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en la MiPyME de Córdoba, Argentina. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1900- 38032019000100048Andrews, S. Fastqc, (2010). A quality control tool for high throughput sequence data. https://academic.oup.com/bioinformatics/article/31/2/166/2366196?login=falseBala, M. (2018). A critical review of Digital Marketing. International journal of Management, IT and Engineering. Vol 8. Issue 10. Octubre. https://deliverypdf.ssrn.com/delivery.php?ID=4971040310211060910800960161211030040030 44057035002028109095099094001120081102109007024026006007024061114115064120020 06802102004906109003908101409812208307211310607100701805411108008510111209609 5118004096088123014071006074025067121006072101121078127020&EXT=pdf&INDEX=TRUECauas, D. (2015). Definición de las variables, enfoque y tipo de investigación. Bogotá: biblioteca electrónica de la universidad Nacional de Colombia, 2, 1-11. https://www.academia.edu/11162820/variables_de_Daniel_CauasDaros, William R. (2002). Enfoques, vol. XIV, núm. 1, enero-diciembre, pp. 73-112. https://www.redalyc.org/pdf/259/25914108.pdfDe Colombia, C. P. (1991). Constitución política de la República de Colombia. Recuperado de: http://pdba.Georgetown.Edu/Constitutions/Colombia/colombia91.Pdf.De la Luz, Y. (2016). ¿Qué es el Glamping? la nueva forma de hacer turismo de naturaleza. Entorno Turístico. Revista en línea. Recuperado de: https://www.entornoturistico.com/que-es-el-glamping-lanueva-forma-de-hacer-turismo-de-naturaleza/De Oxigênio, D. D. Q. (1997). Norma Técnica Interna SABESP NTS 004Espinal, C. (2018). Una mirada teórica al Fintech en Colombia. Trabajo de Especialización. Universidad EAFIT. Escuela de Economía y Finanzas. Medellín. https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/13556/Carlos%20Espinal%20Tesina.pdf ?sequence=2&isAllowed=yGil, I y Lleó A. (2008). La web 2.0 como concepción potencial de creación de valor en los mercados virtuales. XII Congreso de Ingeniería de Organización, pp. 695-704. Burgos. http://adingor.es/congresos/web/articulo/detalle/a/275Guinalíu, M. & Jordán, P. (2016). Building trust in the leader of virtual work teams. Spanish Journal of Marketing - ESIC, 20(1), 58-70. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1138144216000048?via%3DihubGonzález, J. A. M. (2011). MARKETING TURÍSTICO ONLINE. TURyDES, 4(9). https://web.archive.org/web/20180410172018id_/http://www.eumed.net/rev/turydes/09/jam g2.pdfLiébanas Cabanillas, F.J (2012). El papel de los de los sistemas de pago en los nuevos entornos electrónicos. Tesis doctoral. https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=62381Luque, F. V., Lozano, L. A. H., & Quiroz, A. F. B. (2018). Importancia de las técnicas del marketing digital. RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, 2(1), 764-783. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6732914Martinez, O. A. V. (2016). Servicio web de publicidad para trabajadores unipersonales. Disertación doctoral. Universidad Nacional. https://www.researchgate.net/profile/GabriellaThomazy/publication/356556048_Aspectos_de_seguridad_de_la_migracion_haitiana_y_venezo lana_en_Chile_Security_Aspects_of_Haitian_and_Venezuelan_Migration_in_Chile/links/61a3b3 1a07be5f31b7bd8ea7/Aspectos-de-seguridad-de-la-migracion-haitiana-y-venezolana-en-ChileSecurity-Aspects-of-Haitian-and-Venezuelan-Migration-in-Chile.pdf#page=156Oikonomics (2018). El futuro de las finanzas: ética, tecnología y globalización. ISSN 2339-9546 N.º 10, noviembre de 2018. https://oikonomics.uoc.edu/divulgacio/oikonomics/_recursos/documents/10/Oikonomics_10_c ast_complet_Opencms_a4.pdf#page=22Selman, H. (2017). Marketing digital. Ibukku. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=marketing +digital&ots=KIkHMrYZsV&sig=0nc01ctHWgx4z_0K4spWZ39EaE4#v=onepage&q=marketing%20 digital&f=falsePerdomo Granada, C. (2014). Impacto de la publicidad en internet en la decisión de compra. Disertación doctoral. Universidad EAFIT. https://repository.eafit.edu.co/handle/10784/5404Rodríguez, C; Martinez, V; Juanatey-Boga, O; Rodríguez, M. (2014). El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual. Estudio del caso español. Vol 23 n 1. http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851- 17322014000100004Sumba, Y; Almendariz, S; Baque, C y Aliatis, V. (2020) Emprendimientos en tiempo de covid-19. De lo tradicional al comercio electrónico. FIPCAEC (Edición. 22) Vol. 5, Año 5, octubre - diciembre, pp. 137-164, ISSN: 2588 - 090X. https://www.fipcaec.com/index.php/fipcaec/article/view/300ORIGINALT.ATH_RodríguezLauraNatalia_2022T.ATH_RodríguezLauraNatalia_2022Documento Principalapplication/pdf1397032https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3787f0a4-1d83-4ff8-865e-78630ce4f3dc/downloadd0f11c56e813a8e69f2a623c8142b43dMD51Autorización_RodríguezLauraNatalia_2022Autorización_RodríguezLauraNatalia_2022Autorizacióntext/plain161836https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/870f0374-3620-4f07-ae4d-2baaaad0f758/downloadff1618e7c603413bf18bec4eb90efbadMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/46f0b138-53d0-4cef-a766-67dc13d037ea/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310656/18381oai:repository.uniminuto.edu:10656/183812023-11-30 15:24:05.104http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |