Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi

Elaborar una propuesta de página web, en consideración de las tendencias de marketing digital, que cumpla con las necesidades que requiere el mercado en lo referente al acceso a los servicios de Glamping, y pagos virtuales seguros para Glamping Abya Yala Sogamuxi.

Autores:
Rodríguez, Laura Natalia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/18381
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18381
Palabra clave:
Tecnología
Marketing
Producto turístico
Publicidad
Fintech Mercado turístico
Alojamiento
Technology
Marketing
Tourism Product
Analisis de Mercadeo
Diseño de páginas Web
Publicidad Turística
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id Uniminuto2_2d4d8e457282f06a86bdda9dfa91ee8c
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/18381
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi
title Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi
spellingShingle Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi
Tecnología
Marketing
Producto turístico
Publicidad
Fintech Mercado turístico
Alojamiento
Technology
Marketing
Tourism Product
Analisis de Mercadeo
Diseño de páginas Web
Publicidad Turística
title_short Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi
title_full Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi
title_fullStr Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi
title_full_unstemmed Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi
title_sort Sistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez, Laura Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernandez Nuñez, Oscar Giovanny
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez, Laura Natalia
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnología
Marketing
Producto turístico
Publicidad
Fintech Mercado turístico
Alojamiento
topic Tecnología
Marketing
Producto turístico
Publicidad
Fintech Mercado turístico
Alojamiento
Technology
Marketing
Tourism Product
Analisis de Mercadeo
Diseño de páginas Web
Publicidad Turística
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Technology
Marketing
Tourism Product
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Analisis de Mercadeo
Diseño de páginas Web
Publicidad Turística
description Elaborar una propuesta de página web, en consideración de las tendencias de marketing digital, que cumpla con las necesidades que requiere el mercado en lo referente al acceso a los servicios de Glamping, y pagos virtuales seguros para Glamping Abya Yala Sogamuxi.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-15T16:24:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-15T16:24:09Z
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Rodríguez, L. (2022). Sistematización de las Prácticas. Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18381
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Rodríguez, L. (2022). Sistematización de las Prácticas. Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia.
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
repourl:https:// repository.uniminuto.edu
url https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18381
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights.local.none.fl_str_mv Open Access
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
Open Access
dc.format.extent.none.fl_str_mv 56 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Bogotá D.C.
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Pregrado (Virtual y a Distancia)
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3787f0a4-1d83-4ff8-865e-78630ce4f3dc/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/870f0374-3620-4f07-ae4d-2baaaad0f758/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/46f0b138-53d0-4cef-a766-67dc13d037ea/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d0f11c56e813a8e69f2a623c8142b43d
ff1618e7c603413bf18bec4eb90efbad
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494485230190592
spelling Hernandez Nuñez, Oscar Giovanny13cb7b86-9909-4fa1-a045-51841114b4eb300Rodríguez, Laura Natalia6e230041-e53e-4a48-915d-71d82ada0bee-1Bogotá D.C.2023-11-15T16:24:09Z2023-11-15T16:24:09Z2022-05-11Rodríguez, L. (2022). Sistematización de las Prácticas. Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala Sogamuxi. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia.https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18381instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduElaborar una propuesta de página web, en consideración de las tendencias de marketing digital, que cumpla con las necesidades que requiere el mercado en lo referente al acceso a los servicios de Glamping, y pagos virtuales seguros para Glamping Abya Yala Sogamuxi.La presente propuesta de investigación está orientada a identificar la problemática existente en Glamping Abya Yala Sogamuxi en lo referente al rol de la empresa dentro del Ecommerce y su marketing digital. Así como en presentar posibles soluciones que permitan a la organización posicionarse de forma eficiente en el mercado turístico local, a través de la mejora de su página web y los servicios que presta a la sociedad colombiana; aprovechando para esto las nuevas tecnologías disponibles y las nuevas técnicas de comunicación que puedan estar al alcance de la empresa.This research proposal is aimed at identifying the existing problems in Glamping Abya Yala Sogamuxi in relation to the role of the company within the Ecommerce and its digital marketing. As well as presenting possible solutions that allow the organization to position itself efficiently in the local tourism market, through the improvement of its website and the services it provides to Colombian society; taking advantage of the new technologies available and the new communication techniques that may be available to the company56 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Administración de Empresas Turísticas y HotelerasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessTecnologíaMarketingProducto turísticoPublicidadFintech Mercado turísticoAlojamientoTechnologyMarketingTourism ProductAnalisis de MercadeoDiseño de páginas WebPublicidad TurísticaSistematización de las Prácticas Elaboración de Propuesta de Marketing Digital Como Acción de Mejora y Alineamiento a la Web 4.0 para Glamping Abya Yala SogamuxiThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecÁlvarez Casas, L. (2020). E-commerce: marketplaces como piedra angular para la internacionalización de las Pymes= E-commerce: marketplaces as a cornerestone for the SMEs' internationalization. https://buleria.unileon.es/handle/10612/12424Álvarez, Juan (2009). Cómo hacer investigación cualitativa. Fundamentos y metodología. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/33123594/INVESTIGACION_CUALITATIVA-with-coverpage-v2.pdf?Expires=1649879951&Signature=Clz1PkA~yZ7CfRCodTGwUUAkdb3H111xUZaTB1A0gGbwQ89nPEpk31GVZzqbcHUJVETC-tqBVV-qDxQWeLe2N4YPX6GzUw-7cjTshOZB7w1QmiuPvty6-DzRJ09yKe~1Qhqd951TEI4Mme6~UX7loL6vIWjwOaHRgf7fVPvAgpuPgvt9Ehi5SIYDja4FcSH-SDKkL5dItjH1TRf9WyXqNUNidnlVbeMx0A32H2K0a8hf~Pi-Lo74VHhnj6gm-l7RG5UiUXA~thArgIb8eF6dPBVuzhgZX7ziMWoCYvNcoCOIw2UTxvH3AMYV83YWOLFbZxP5zkYtNUUHWyPCw__&K ey-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZAAlderete, M. y Jones, C. (2019). ¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en la MiPyME de Córdoba, Argentina. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1900- 38032019000100048Andrews, S. Fastqc, (2010). A quality control tool for high throughput sequence data. https://academic.oup.com/bioinformatics/article/31/2/166/2366196?login=falseBala, M. (2018). A critical review of Digital Marketing. International journal of Management, IT and Engineering. Vol 8. Issue 10. Octubre. https://deliverypdf.ssrn.com/delivery.php?ID=4971040310211060910800960161211030040030 44057035002028109095099094001120081102109007024026006007024061114115064120020 06802102004906109003908101409812208307211310607100701805411108008510111209609 5118004096088123014071006074025067121006072101121078127020&EXT=pdf&INDEX=TRUECauas, D. (2015). Definición de las variables, enfoque y tipo de investigación. Bogotá: biblioteca electrónica de la universidad Nacional de Colombia, 2, 1-11. https://www.academia.edu/11162820/variables_de_Daniel_CauasDaros, William R. (2002). Enfoques, vol. XIV, núm. 1, enero-diciembre, pp. 73-112. https://www.redalyc.org/pdf/259/25914108.pdfDe Colombia, C. P. (1991). Constitución política de la República de Colombia. Recuperado de: http://pdba.Georgetown.Edu/Constitutions/Colombia/colombia91.Pdf.De la Luz, Y. (2016). ¿Qué es el Glamping? la nueva forma de hacer turismo de naturaleza. Entorno Turístico. Revista en línea. Recuperado de: https://www.entornoturistico.com/que-es-el-glamping-lanueva-forma-de-hacer-turismo-de-naturaleza/De Oxigênio, D. D. Q. (1997). Norma Técnica Interna SABESP NTS 004Espinal, C. (2018). Una mirada teórica al Fintech en Colombia. Trabajo de Especialización. Universidad EAFIT. Escuela de Economía y Finanzas. Medellín. https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/13556/Carlos%20Espinal%20Tesina.pdf ?sequence=2&isAllowed=yGil, I y Lleó A. (2008). La web 2.0 como concepción potencial de creación de valor en los mercados virtuales. XII Congreso de Ingeniería de Organización, pp. 695-704. Burgos. http://adingor.es/congresos/web/articulo/detalle/a/275Guinalíu, M. & Jordán, P. (2016). Building trust in the leader of virtual work teams. Spanish Journal of Marketing - ESIC, 20(1), 58-70. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1138144216000048?via%3DihubGonzález, J. A. M. (2011). MARKETING TURÍSTICO ONLINE. TURyDES, 4(9). https://web.archive.org/web/20180410172018id_/http://www.eumed.net/rev/turydes/09/jam g2.pdfLiébanas Cabanillas, F.J (2012). El papel de los de los sistemas de pago en los nuevos entornos electrónicos. Tesis doctoral. https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=62381Luque, F. V., Lozano, L. A. H., & Quiroz, A. F. B. (2018). Importancia de las técnicas del marketing digital. RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, 2(1), 764-783. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6732914Martinez, O. A. V. (2016). Servicio web de publicidad para trabajadores unipersonales. Disertación doctoral. Universidad Nacional. https://www.researchgate.net/profile/GabriellaThomazy/publication/356556048_Aspectos_de_seguridad_de_la_migracion_haitiana_y_venezo lana_en_Chile_Security_Aspects_of_Haitian_and_Venezuelan_Migration_in_Chile/links/61a3b3 1a07be5f31b7bd8ea7/Aspectos-de-seguridad-de-la-migracion-haitiana-y-venezolana-en-ChileSecurity-Aspects-of-Haitian-and-Venezuelan-Migration-in-Chile.pdf#page=156Oikonomics (2018). El futuro de las finanzas: ética, tecnología y globalización. ISSN 2339-9546 N.º 10, noviembre de 2018. https://oikonomics.uoc.edu/divulgacio/oikonomics/_recursos/documents/10/Oikonomics_10_c ast_complet_Opencms_a4.pdf#page=22Selman, H. (2017). Marketing digital. Ibukku. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=marketing +digital&ots=KIkHMrYZsV&sig=0nc01ctHWgx4z_0K4spWZ39EaE4#v=onepage&q=marketing%20 digital&f=falsePerdomo Granada, C. (2014). Impacto de la publicidad en internet en la decisión de compra. Disertación doctoral. Universidad EAFIT. https://repository.eafit.edu.co/handle/10784/5404Rodríguez, C; Martinez, V; Juanatey-Boga, O; Rodríguez, M. (2014). El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual. Estudio del caso español. Vol 23 n 1. http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851- 17322014000100004Sumba, Y; Almendariz, S; Baque, C y Aliatis, V. (2020) Emprendimientos en tiempo de covid-19. De lo tradicional al comercio electrónico. FIPCAEC (Edición. 22) Vol. 5, Año 5, octubre - diciembre, pp. 137-164, ISSN: 2588 - 090X. https://www.fipcaec.com/index.php/fipcaec/article/view/300ORIGINALT.ATH_RodríguezLauraNatalia_2022T.ATH_RodríguezLauraNatalia_2022Documento Principalapplication/pdf1397032https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3787f0a4-1d83-4ff8-865e-78630ce4f3dc/downloadd0f11c56e813a8e69f2a623c8142b43dMD51Autorización_RodríguezLauraNatalia_2022Autorización_RodríguezLauraNatalia_2022Autorizacióntext/plain161836https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/870f0374-3620-4f07-ae4d-2baaaad0f758/downloadff1618e7c603413bf18bec4eb90efbadMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/46f0b138-53d0-4cef-a766-67dc13d037ea/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310656/18381oai:repository.uniminuto.edu:10656/183812023-11-30 15:24:05.104http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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