Un camino hacia la inclusión a través de prácticas significativas por medio de adaptaciones curriculares, actividades lúdicas y de exploración

Reflexionar sobre el impacto de la práctica pedagógica de profundización con estudio de caso, en la adaptación curricular en el proceso de inclusión de la niña Rosa María Cuervo Beltrán del grado segundo de primaria de la institución educativa rural Santa Rita del municipio de El Colegio por medio d...

Full description

Autores:
Bolivar Navarro, Carolina
Estupiñan Rojas, Lizeth Johanna
Ramirez Justinico, Maria Camila
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12172
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12172
Palabra clave:
Adaptación curricular
Inclusión
Aprendizaje
Procesos
Curriculum adaptation
Inclusion
Learning
Playful
Motor skills
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Reflexionar sobre el impacto de la práctica pedagógica de profundización con estudio de caso, en la adaptación curricular en el proceso de inclusión de la niña Rosa María Cuervo Beltrán del grado segundo de primaria de la institución educativa rural Santa Rita del municipio de El Colegio por medio de actividades lúdico-pedagógicas