Un camino hacia la inclusión a través de prácticas significativas por medio de adaptaciones curriculares, actividades lúdicas y de exploración
Reflexionar sobre el impacto de la práctica pedagógica de profundización con estudio de caso, en la adaptación curricular en el proceso de inclusión de la niña Rosa María Cuervo Beltrán del grado segundo de primaria de la institución educativa rural Santa Rita del municipio de El Colegio por medio d...
- Autores:
-
Bolivar Navarro, Carolina
Estupiñan Rojas, Lizeth Johanna
Ramirez Justinico, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12172
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12172
- Palabra clave:
- Adaptación curricular
Inclusión
Aprendizaje
Procesos
Curriculum adaptation
Inclusion
Learning
Playful
Motor skills
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Reflexionar sobre el impacto de la práctica pedagógica de profundización con estudio de caso, en la adaptación curricular en el proceso de inclusión de la niña Rosa María Cuervo Beltrán del grado segundo de primaria de la institución educativa rural Santa Rita del municipio de El Colegio por medio de actividades lúdico-pedagógicas |
---|