Análisis de las estrategias en comunicación y marketing digital, con base en los objetivos corporativos de la MiPyme Expeditionarte, durante el año 2022

Analizar el impacto de las estrategias de comunicación y marketing digital implementadas por la MiPyme Expeditionarte, del municipio de Girardot, con relación a sus objetivos corporativos, durante el año 2022.

Autores:
Candia Grimaldo, Jhon Sebastián
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19137
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19137
Palabra clave:
Marketing
Estrategias de Comunicación
Medios Sociales
Turismo
Comunicación digital
KPI
Marketing
Communication Strategies
Social Media
Tourism
Digital Communication
KPI
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Analizar el impacto de las estrategias de comunicación y marketing digital implementadas por la MiPyme Expeditionarte, del municipio de Girardot, con relación a sus objetivos corporativos, durante el año 2022.