La conexión ON y OFF line de vídeo-jugadores (Gamers) constantes jóvenes entre los 14 y 28 años de la ciudad de Cali (Valle del Cauca), incide en el consumo informativo de medios masivos.
Estudiar la incidencia de la conexión on y off line (en y fuera de línea) de los video-jugadores (gamers) constantes jóvenes, entre los 14 y 28 años, en el consumo mediático informativo del status quo construido (establecimiento) por los medios masivos.
- Autores:
-
Rojas Reina, Nevis Paola
Arenas Ceballos, Veronica
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/11341
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/11341
- Palabra clave:
- Videojuegos
Vídeo jugadores (gamers)
Fuera de linea
Control informativo
Constantes
Medios masivos
Arcade (Gamers)
Connection On and Off-line
Control Information
Rating (Classification)
Canales de comunicación
Comunicación
Medios de comunicación de masas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Estudiar la incidencia de la conexión on y off line (en y fuera de línea) de los video-jugadores (gamers) constantes jóvenes, entre los 14 y 28 años, en el consumo mediático informativo del status quo construido (establecimiento) por los medios masivos. |
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