La conexión ON y OFF line de vídeo-jugadores (Gamers) constantes jóvenes entre los 14 y 28 años de la ciudad de Cali (Valle del Cauca), incide en el consumo informativo de medios masivos.

Estudiar la incidencia de la conexión on y off line (en y fuera de línea) de los video-jugadores (gamers) constantes jóvenes, entre los 14 y 28 años, en el consumo mediático informativo del status quo construido (establecimiento) por los medios masivos.

Autores:
Rojas Reina, Nevis Paola
Arenas Ceballos, Veronica
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11341
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11341
Palabra clave:
Videojuegos
Vídeo jugadores (gamers)
Fuera de linea
Control informativo
Constantes
Medios masivos
Arcade (Gamers)
Connection On and Off-line
Control Information
Rating (Classification)
Canales de comunicación
Comunicación
Medios de comunicación de masas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Estudiar la incidencia de la conexión on y off line (en y fuera de línea) de los video-jugadores (gamers) constantes jóvenes, entre los 14 y 28 años, en el consumo mediático informativo del status quo construido (establecimiento) por los medios masivos.