Correspondencia entre las técnicas de enseñanza y aprendizaje - estudiantes y docentes del programa Contaduría Pública de La Corporación Universitaria Minuto de Dios Rectoría Tolima y Magdalena Medio Centro Regional de Ibagué, Año 2022
Evaluar cuál de las técnicas de enseñanza aplicados por parte de los docentes de La Corporación Universitaria Minuto de Dios Rectoría Tolima y Magdalena Medio Centro Regional de Ibagué tiene mayor receptividad por parte de los estudiantes del programa de contaduría pública
- Autores:
-
Aguiar Mendoza, Angie Carolina
Silva Murcia, Ruby Alejandra
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/16087
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16087
https:// repository.uniminuto.edu
- Palabra clave:
- Metodologías
Restructuración
Competencias
Modelos
Methodologies
Competencies
Models
restructuring
Techniques
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Evaluar cuál de las técnicas de enseñanza aplicados por parte de los docentes de La Corporación Universitaria Minuto de Dios Rectoría Tolima y Magdalena Medio Centro Regional de Ibagué tiene mayor receptividad por parte de los estudiantes del programa de contaduría pública |
---|