Educación inclusiva en primera infancia, una mirada a la investigación de los últimos 10 años en Colombia (2010-2020).

Realizar un estado del arte que permita identificar tendencias en torno a las propuestas investigativas sobre educación inclusiva en primera infancia en los años de 2010 a 2020 en Colombia.

Autores:
Sáenz Abril, Narda María
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11972
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11972
Palabra clave:
Ambientes pedagógicos adaptados
Discapacidad
Educación inicial
Estrategias pedagógicas
Formación a docentes
Inclusión
Trastornos del Aprendizaje
Educación en la Primera Infancia
Personal Docente
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Realizar un estado del arte que permita identificar tendencias en torno a las propuestas investigativas sobre educación inclusiva en primera infancia en los años de 2010 a 2020 en Colombia.