Creciendo Juntos: Estudio de caso de Sergio con parálisis cerebral espástica

Identificar el impacto que tiene el juego en la dimensión corporal, cognitiva y comunicativa, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, que se lleva a cabo con un estudiante que presenta diagnóstico de parálisis cerebral espástica de grado leve de la Fundación Gimnasio Moderno Bandura.

Autores:
Martin Rey, Maria Estefania
Escobar Martinez, Jizeth Sorelly
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12957
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12957
Palabra clave:
Dimensiones
Estrategia Pedagógica
Juego
Parálisis Cerebral
Dimensions
Pedagogical Strategy,
Play
Cerebral Palsy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Identificar el impacto que tiene el juego en la dimensión corporal, cognitiva y comunicativa, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, que se lleva a cabo con un estudiante que presenta diagnóstico de parálisis cerebral espástica de grado leve de la Fundación Gimnasio Moderno Bandura.