Creciendo Juntos: Estudio de caso de Sergio con parálisis cerebral espástica
Identificar el impacto que tiene el juego en la dimensión corporal, cognitiva y comunicativa, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, que se lleva a cabo con un estudiante que presenta diagnóstico de parálisis cerebral espástica de grado leve de la Fundación Gimnasio Moderno Bandura.
- Autores:
-
Martin Rey, Maria Estefania
Escobar Martinez, Jizeth Sorelly
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12957
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12957
- Palabra clave:
- Dimensiones
Estrategia Pedagógica
Juego
Parálisis Cerebral
Dimensions
Pedagogical Strategy,
Play
Cerebral Palsy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Identificar el impacto que tiene el juego en la dimensión corporal, cognitiva y comunicativa, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, que se lleva a cabo con un estudiante que presenta diagnóstico de parálisis cerebral espástica de grado leve de la Fundación Gimnasio Moderno Bandura. |
---|