El juego de reglas como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje significativo en el área ciencias naturales
Analizar el impacto que genera el juego de reglas como una estrategia pedagógica que permite el fortalecimiento del aprendizaje significativo en el área ciencias naturales en niños y niñas de grado primero del Instituto Pedagógico Laura Vicuña del municipio de Soacha.
- Autores:
-
Beltran Mora, Angela Vanesa
Guzman Ospina, Angela Jireth
Salazar Castillo, Lina Patricia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12948
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12948
- Palabra clave:
- Juego de reglas
Estrategia pedagógica
Aprendizaje significativo
Ciencias naturales
Rules game
Pedagogical strategy
Meaningful learning
Natural sciences
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Analizar el impacto que genera el juego de reglas como una estrategia pedagógica que permite el fortalecimiento del aprendizaje significativo en el área ciencias naturales en niños y niñas de grado primero del Instituto Pedagógico Laura Vicuña del municipio de Soacha. |
---|