El juego de reglas como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje significativo en el área ciencias naturales

Analizar el impacto que genera el juego de reglas como una estrategia pedagógica que permite el fortalecimiento del aprendizaje significativo en el área ciencias naturales en niños y niñas de grado primero del Instituto Pedagógico Laura Vicuña del municipio de Soacha.

Autores:
Beltran Mora, Angela Vanesa
Guzman Ospina, Angela Jireth
Salazar Castillo, Lina Patricia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12948
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12948
Palabra clave:
Juego de reglas
Estrategia pedagógica
Aprendizaje significativo
Ciencias naturales
Rules game
Pedagogical strategy
Meaningful learning
Natural sciences
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Analizar el impacto que genera el juego de reglas como una estrategia pedagógica que permite el fortalecimiento del aprendizaje significativo en el área ciencias naturales en niños y niñas de grado primero del Instituto Pedagógico Laura Vicuña del municipio de Soacha.