Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Valkirya Studio Video Streaming.

Diseñar un plan de Marketing Digital para lograr posicionar la empresa valkirya STUDIO VIDEO STREAMING en la ciudad de Bucaramanga.

Autores:
Rodríguez Anaya, Angellys
Chávez Centeno, Yurany Astrid
Anaya Oviedo, Mario Iván
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/16255
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16255
Palabra clave:
Marketing digital
Oportunidades
Objetivo
Audiencia
Plataformas de streaming
Digital Marketing
Opportunities
Target
Audience
Streaming platforms
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id Uniminuto2_18a3ef7454fc625ca38905a48dd2f7d1
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/16255
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Valkirya Studio Video Streaming.
title Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Valkirya Studio Video Streaming.
spellingShingle Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Valkirya Studio Video Streaming.
Marketing digital
Oportunidades
Objetivo
Audiencia
Plataformas de streaming
Digital Marketing
Opportunities
Target
Audience
Streaming platforms
title_short Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Valkirya Studio Video Streaming.
title_full Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Valkirya Studio Video Streaming.
title_fullStr Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Valkirya Studio Video Streaming.
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Valkirya Studio Video Streaming.
title_sort Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Valkirya Studio Video Streaming.
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Anaya, Angellys
Chávez Centeno, Yurany Astrid
Anaya Oviedo, Mario Iván
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Núñez Pinzón, Yolanda
Gómez Mutis, Sergio Andrés
Reyes Jaimes, Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Anaya, Angellys
Chávez Centeno, Yurany Astrid
Anaya Oviedo, Mario Iván
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing digital
Oportunidades
Objetivo
Audiencia
Plataformas de streaming
topic Marketing digital
Oportunidades
Objetivo
Audiencia
Plataformas de streaming
Digital Marketing
Opportunities
Target
Audience
Streaming platforms
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Digital Marketing
Opportunities
Target
Audience
Streaming platforms
description Diseñar un plan de Marketing Digital para lograr posicionar la empresa valkirya STUDIO VIDEO STREAMING en la ciudad de Bucaramanga.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-28T19:59:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-28T19:59:24Z
dc.type.es.fl_str_mv Thesis
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Rodríguez, A., Chávez, Y. y Anaya, M. (2022). Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Valkirya Studio Video Streaming. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bucaramanga – Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16255
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Rodríguez, A., Chávez, Y. y Anaya, M. (2022). Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Valkirya Studio Video Streaming. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bucaramanga – Colombia.
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
repourl:https:// repository.uniminuto.edu
url https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16255
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights.local.none.fl_str_mv Open Access
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
Open Access
dc.format.extent.none.fl_str_mv 85 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Bucaramanga
dc.publisher.es.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Pregrado (Presencial)
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología en Negocios y Mercadeo
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/219ad238-d7b3-430e-b809-56954c470187/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d06eb9c3-65bf-4005-a57e-1ebd22466df1/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/4b83a399-3052-4632-a93f-9cc5f1a10150/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
502424710872baec70a7163b10192587
0837745ea971c2189785c7b6b0b0484a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494516295303168
spelling Núñez Pinzón, YolandaYolanda Núñez Pinzón600Gómez Mutis, Sergio AndrésGómez Mutis, Sergio Andres600Reyes Jaimes, AlexanderReyes Jaimes, Alexander600Rodríguez Anaya, Angellys18bc2fec-d5e9-4ca9-a202-0a05075a571f-1Chávez Centeno, Yurany Astrid1a34c4f7-6834-453c-b54d-450e3bc5fd4b-1Anaya Oviedo, Mario Iván315fac5e-fb99-46cf-b865-82ace5fddd92-1Bucaramanga2023-02-28T19:59:24Z2023-02-28T19:59:24Z2022-06-13Rodríguez, A., Chávez, Y. y Anaya, M. (2022). Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Valkirya Studio Video Streaming. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bucaramanga – Colombia.https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16255instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduDiseñar un plan de Marketing Digital para lograr posicionar la empresa valkirya STUDIO VIDEO STREAMING en la ciudad de Bucaramanga.El presente trabajo se lleva a cabo con el objetivo de desarrollar un plan de marketing digital para el posicionamiento WEB de la empresa valkirya estudio, evidenciando las necesidades y desventajas actuales de la empresa dedicada a la retrasmisión de eventos digitales (plataformas de streaming) en la ciudad de Bucaramanga. Se busca gestionar nuevas propuestas de marketing digital basándonos en las características actuales del mercado, analizando hechos y conductas de la competencia. El plan de marketing digital busca en caminar la atención y decisión de la audiencia a la que se quiere llegar para que creen identificación, fidelidad y preferencia con la marca y de dicho modo sobre ponerse a las demás empresas del gremio, se lleva a cabo un estudio de mercado con el objetivo de conocer el público ideal e identificar cuáles son las variables que influyen en el poco consumo de los servicios prestados por la empresa y las oportunidades que tiene la misma.The present work is carried out with the objective of developing a digital marketing plan for the WEB positioning of the company Valkirya Estudio, evidencing the current needs and disadvantages of the company dedicated to the retransmission of digital events (streaming platforms) in the Bucaramanga city. It seeks to manage new digital marketing proposals based on the current characteristics of the market, analyzing facts and behaviors of the competition. The digital marketing plan seeks to walk the attention and decision of the audience that you want to reach so that they create identification, loyalty and preference with the brand and in this way about putting themselves to the other companies in the guild, a Market study with the aim of knowing the ideal public and identifying the variables that influence the low consumption of the services provided by the company and the opportunities that it has.85 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTOPregrado (Presencial)Tecnología en Negocios y MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessMarketing digitalOportunidadesObjetivoAudienciaPlataformas de streamingDigital MarketingOpportunitiesTargetAudienceStreaming platformsPlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Valkirya Studio Video Streaming.ThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspaABUCHAIBE, K. A. (21 de mayo de 2020). LA MINISTRA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES,. Obtenido de LA MINISTRA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES,: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=124927#681Baena, M. (noviembre de 2017). comunicacion digital . Obtenido de comunicacion digital : https://1library.co/document/zx5jjooq-proyecto-de-comunicacion-digital.htmlCalle, J. M. (29 de marzo de 2021). asusntos legales . Obtenido de Marco jurídico de las plataformas tecnológicas: https://www.asuntoslegales.com.co/analisis/jose-miguel-de-lacalle-510741/marco-juridico-de-las-plataformas-tecnologicas-3145581Calle, J. M. (29 de marzo de 2021). Marco jurídico de las plataformas tecnológicas. Obtenido de https://www.asuntoslegales.com.co/analisis/jose-miguel-de-la-calle-510741/marcojuridico-de-las-plataformas-tecnologicas-3145581Colombia, r. d. (25 de mayo de 2019). ley 1955 de 2019 . Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=93970#:~:text=El%20Plan%20Nacional%20de%20Desarrollo%202018%2D2022%20%22Pacto%20por% 20Colombia,concordancia%20con%20un%20proyecto%20deComunicación y marketing digital . (13 de noviembre de 2020). Obtenido de https://www.plagscan.com/login?%2Fhighlight%3Fdoc%3D145573467%26source%3D3 2Contreras, S. (17 de Abril de 2020). Regulacion de contenidos tecnologicos . Obtenido de Regulacion de contenidos tecnologicos : https://www.alcentro.co/seccion-de-contenidoen-svod-y-ott-revivamos-nuestra-historia-o-distrito-salvaje-que-queremos/Decreto 681 . (21 de mayo de 2020). Obtenido de departamento administrativo de la funcion publica: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma_pdf.php?i=124927Definiciones. (2020). Obtenido de https://www.google.com/search?q=que+es+youtube+app&sxsrf=AOaemvJZTzhLFTeCX 8Y9kZYw80LZjI6v-A%3A1639366541978&ei=jb-2YcinO5qvwbkPw-q-- AQ&ved=0ahUKEwiIopCj7N_0AhWaVzABHUO1D08Q4dUDCA4&uact=5&oq=que+es+y outEspina, S. C. (febrero de 2017). diseño de plan de marketing digital . Obtenido de http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12854/1/Hotel%20Villaflor%20-final%20marzo.pdfGeorge, C. (7 de ABRIL de 2022). Las Redes Sociales . Obtenido de https://infonhlo.blogspot.com/Mediastream. (5 de abril de 2018). Obtenido de https://www.mediastre.am/blog/evolucion-de-latransmision-en-vivo-en-redes-socialesNossa, C. (01 de enero de 2021). marketing digital . Obtenido de marketing digital : https://www.rdstation.com/es/marketing-digital/Reglamento del Sector tecnologico . (marzo de 2022). Obtenido de mintic.gov.co/portal/715/articles-126136_soporte_tecnico_art_154_pnd.docxRojas, E. (9 de julio de 2017). OPINIÓN Cinco problemas que dificultan la transformación digital.Romero, L. M. (abril de 2019). la comunicacion y su escenario digital . Obtenido de file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Dialnet-LaComunicacionEnElEscenarioDigital739219%20(2).pdfSanz, B. (3 de marzo de 2022). Evolucion del internet su crecimiento y desarrollo a favor de una empresa . Obtenido de https://empresas.blogthinkbig.com/evolucion-de-internet/STREAMING, B. D. (13 de OCTUBRE de 2016). STREAMING, TRANSMISION DE EVENTOS Y TECNOLOGIA. Obtenido de https://conceptoweb-studio.com/index.php/blogstreaming/item/27-la-historia-del-streamingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/219ad238-d7b3-430e-b809-56954c470187/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTT.NM_AngellysRodriguez_YuranyChavez_MarioAnaya_2022.pdfTT.NM_AngellysRodriguez_YuranyChavez_MarioAnaya_2022.pdfDocumento Principalapplication/pdf1712590https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d06eb9c3-65bf-4005-a57e-1ebd22466df1/download502424710872baec70a7163b10192587MD51Autorizacion_AngellysRodriguez_YuranyChavez_MarioAnaya_2022.pdfAutorizacion_AngellysRodriguez_YuranyChavez_MarioAnaya_2022.pdfAutorizaciónapplication/pdf350344https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/4b83a399-3052-4632-a93f-9cc5f1a10150/download0837745ea971c2189785c7b6b0b0484aMD5210656/16255oai:repository.uniminuto.edu:10656/162552023-02-28 21:48:14.381http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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