Relación e interacción de los mediadores digitales como recursos didácticos para los procesos de enseñanza curricular DBA 15 de matemáticas en la educación infantil. Contribuyendo al desarrollo de las destrezas de los docentes en formación del programa LPID de UNIMINUTO Vicerrectoría Regional Orinoquía.
Emplear un kit de herramientas digitales Webquest para el mejoramiento del proceso de enseñanza en el área de matemáticas con el DBA #15, fortaleciendo el saber pedagógico de los estudiantes en formación de licenciatura en educación infantil por medio de experiencias al usar, videos educativos, dond...
- Autores:
-
Marin Olaya, Sthefany Lizeth
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13009
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13009
- Palabra clave:
- Herramienta página Webquest
Recurso didáctico
Tecnología
Aprendizaje significativo
Ley de Desarrollo Integral
Primera infancia
Webquest page tool
Learning Meaning
Didactic Resources
Technology
Basic Learning Law
Ministry of National Education
Law of Integral Development of Early Childhood.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Emplear un kit de herramientas digitales Webquest para el mejoramiento del proceso de enseñanza en el área de matemáticas con el DBA #15, fortaleciendo el saber pedagógico de los estudiantes en formación de licenciatura en educación infantil por medio de experiencias al usar, videos educativos, donde cada estudiante puede dejar su comentario o concejos para su mejoramiento de enseñanza. Dichas herramientas digitales en sus prácticas educativas. |
---|