Las redes sociales y el crecimiento de los Micronegocios: El caso de la Municipal Hamburguesa

La tesis sistematiza la práctica profesional en comunicación social. En ésta práctica, María Alejandra le ayuda al negocio La Municipal Hamburguesa a aumentar su visibilidad, a través de la implementación de un plan con las redes sociales.

Autores:
Muñoz Galindo, María Alejandra
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/18397
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18397
Palabra clave:
Sistematización
Marketing digital
Redes sociales
Microempresas
Tecnología
Digital Marketing
Social Networks
Internet
Microenterprises
Social Communication
Technology
Systematization
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La tesis sistematiza la práctica profesional en comunicación social. En ésta práctica, María Alejandra le ayuda al negocio La Municipal Hamburguesa a aumentar su visibilidad, a través de la implementación de un plan con las redes sociales.