Diseñar una propuesta de centro de experiencia para mejorar la atención en canales presenciales administrativos de los afiliados de una EPS.
Diseñar una propuesta de centros de experiencia del afiliado para mejorar la satisfacción y calidad de servicios prestados por la EPS.
- Autores:
-
Álvarez Delgado, Carmen Alicia
Guatavita Arango, Andrea Patricia
Isaac Cañaveral, Derly
Mateus Camargo, Nohemy
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13380
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13380
- Palabra clave:
- EPS
Centro de Experiencia
Trámite
Salud
Canales presenciales
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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Ruiz Patiño, Johan JarolÁlvarez Delgado, Carmen AliciaGuatavita Arango, Andrea PatriciaIsaac Cañaveral, DerlyMateus Camargo, NohemyBogotá D.C. - Sur2021-11-19T17:01:26Z2021-11-19T17:01:26Z2021-04-17Álvarez, C., Guatavita, A., Isaac, D. y Mateus, N. (2021). Diseñar una propuesta de centro de experiencia para mejorar la atención en canales presenciales administrativos de los afiliados de una EPS. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia.https://hdl.handle.net/10656/13380instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduDiseñar una propuesta de centros de experiencia del afiliado para mejorar la satisfacción y calidad de servicios prestados por la EPS.La propuesta está enmarcada en los estudios de competencia requeridos para un análisis consciente de las necesidades y falencias del servicio, así como en estudios adicionales pero no menos importantes que permiten plantear estrategias exitosas que dan a la propuesta un valor agregado que puede ser considerado como una alternativa eficiente para dar solución a los problemas que actualmente aquejan a la EPS y que se replican en la salud de los usuarios que inicialmente serán beneficiados en un canal de atención ´presencial en la zona sur de Bogotá D.C., y se pretende que tras los resultados de su implementación, sea replicado en otras zonas del distrito y finalmente se contemplen a nivel nacional.88 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTOPosgradoEspecialización en Gerencia de ProyectosAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessEPSCentro de ExperienciaTrámiteSaludCanales presencialesDiseñar una propuesta de centro de experiencia para mejorar la atención en canales presenciales administrativos de los afiliados de una EPS.ThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAlbrecht, K., Zemke, R., & Gómez, H. S. (1988).Gerencia del servicio(No. HF5500. 2 A34e). Legis Ltda.Bernal, C. (2008). Metodología de la Investigación. Pearson.Bernal, C. (2008). Proceso Administrativo para las Organizaciones de siglo XXI. Pearson.Bernal, C. (2008). Introducción a la administración de las Organizaciones. Pearson.Constitución Política de Colombia [Const.]. 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Los 11 tipos de clientes y sus características: todo lo que necesitas saber para mejorar la relación con tus clientes https://www.zendesk.com.mx/blog/tipos-de-clientes-caracteristicas/LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/1fb90a78-9a36-44ab-b5ba-1b714b017d7d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTEPRO_GuatavitaArangoAndreaPatricia_2021.pdfTEPRO_GuatavitaArangoAndreaPatricia_2021.pdfapplication/pdf3327075https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/ae39a72c-136c-41b1-a5c1-ba6151bd3450/downloada2793d2c9a5d693d44c6733222a57d01MD51Autorizacion_GuatavitaArangoAndreaPatricia_2021.pdfAutorizacion_GuatavitaArangoAndreaPatricia_2021.pdfapplication/pdf223675https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/fb72e084-a61f-40b9-974d-29ceeb1b8dbc/download3357d27e16f856bfd84eee86f2f93a7cMD5210656/13380oai:repository.uniminuto.edu:10656/133802021-11-30 15:38:29.92http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |